Noticias de las redes sociales

recent

#Twitter termina el desarrollo del #BuyButton

Fuente: BuzzFeed
La idea de un botón de compra en Twitter se introdujo cuando Dick Costolo todavía estaba ejecutando las cosas.  La idea era que podría crear páginas de productos y que fácilmente podría hacer más dinero de las ventas.  Aunque no ha funcionado tan bien, así que hace tres meses finalmente decidió disolver el comité del botón de compra.

En el pasado, parecía que los botones de compra en social media serían el siguiente gran paso.  Los usuarios verían algo que quieren comprar y sólo podían hacer click en un botón para conseguirlo.  Algunos servicios de social media como Facebook e Instagram han puesto las cosas en su lugar y Snapchat ha dicho que les gustaría empezar a vender productos en el futuro, pero todo es muy lento.  Los usuarios son un poco más cautelosos sobre la compra de cosas en las redes sociales debido a las estafas por lo que sólo pueden comprar cosas una o dos veces.  Twitter decidió agarrarse la idea porque la mayoría de empresas de social media pensaron que sería dinero fácil, pero en realidad nunca encajaba Twitter.

Twitter siempre ha estado centrado más en la forma en la que podrían mejorar su experiencia central y que es necesario ahora mismo.  Sus existencias todavía son pocas y realmente necesitan mantener el dinero que entra.  Debido a esto, el personal que no dejó Twitter después de que el comité se disolvió, fue movido al servicio al cliente o anuncios de productos dinámicos.

La mayoría de ellos se han sido trasladados a la sección de anuncios de productos ya que Twitter quiere ganar más dinero a través de ellos.  Su informe reciente de ganancias encontró que los anuncios de productos anima a más clicks que las publicaciones patrocinadas hacen y que han ganado mucho dinero para ellos.  La mayoría del personal puede tener que trabajar en los anuncios de productos dinámicos significa más dinero del que posiblemente pueden ganar.


El mejor curso de acción para Twitter ahora mismo es centrarse en lo que ya está bien.  El botón de compra siempre fue un tal vez que hará muy bien en el futuro y debido a que en eso no se centró.  Twitter necesita estar presionando lo que está bien y que es lo que está tratando de hacer ahora.  Terminar el desarrollo del botón de compra, probablemente fue la mejor idea y quién sabe, quizá esto cambiará en el futuro, pero por ahora, fue algo bueno.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird.  Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra.  Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Twitter termina el desarrollo del #BuyButton Reviewed by Julia At SMF on 12:23 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.