Noticias de las redes sociales

recent

#YouTube restable cuenta después de una acusación de #homofobia

 
Fuente: BuzzFeed

Recon, una página web popular para hombres homosexuales con los intereses que podrían ser considerados, más bien, picantes, recientemente se habían eliminado sus videos de YouTube.  Ofrecen una red, videos y una tienda que vende productos centrados en los intereses particulares de la página.  Recon nunca ha tenido ningún problema con el contenido que antes fue eliminado, pero YouTube recientemente suspendió la cuenta por violar los términos y condiciones.  Esto parecía mal considerando que los videos similares de parejas heterosexuales fueron permitidos en la página para compartir videos.  Cuando BuzzFeed confrontó a YouTube sobre esto, rápidamente restableció la cuenta.

Es un poco raro lo que puedes encontrar en YouTube.  Que te gusten o no, habrá videos sexualmente explícitos.  Recientemente, Erika Lust ha empezado a introducir pornografía en YouTube  que es técnicamente SFW.  Los videos de Recon son similares en cuando a que no muestran nada explícito, porque no es lo que están tratando de promocionar. Los videos también son entrevistas con personas en la comunidad o anuncios de los productos que venden.  Va a ser muy difícil de vender sus productos si no pueden demostrar su propósito.  Nadie va a comprar un producto basado en un nombre y nada más.  Sí, sus videos pueden ser un poco picantes, pero este es el punto.

YouTube afirmó que la cuenta fue suspendida porque ya habían emitido tres advertencias.  No hay un lugar en YouTube para el contenido que es sexualmente provocativo, que parecía que eran los videos.  Sin embargo, si este es el caso, entonces el contenido heterosexual que es exactamente lo mismo en la naturaleza debería ser eliminado.  Recon ha argumentado que su contenido sólo está en el límite de la provocación y que de ninguna manera estaba lleno o sexualmente explícito.

Parece poco probable que YouTube sea deliberadamente homofóbico.  Probablemente debido a que tiene una presencia online muy fuerte, el momento en el que se le acusó de homofobia, YouTube restableció la cuenta de Recon.  Una gran cantidad de contenido diferente se permite en YouTube, así que sería ridículo eliminar una cuenta mientras que otros están publicando contenido similar y siguen activos.


Recon está contento de que su cuenta está restaurada, pero están molestos porque las vistas que habían han sido eliminadas.  Parece poco probable que YouTube vaya a falsear las vistas para mostrar los números anteriores.  Recon sólo puede tener una cuenta activa, siempre que su contenido se mantenga hasta este momento.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird.  Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra.  Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#YouTube restable cuenta después de una acusación de #homofobia Reviewed by Julia At SMF on 17:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.