Noticias de las redes sociales

recent

Las acciones de #Nintendo suben ligeramente después del desplome del lunes

Después de la dramática caída del 17.7% de las acciones de Nintendo del lunes, lo que representa una pérdida masiva de $6.4 billones del valor, su valor ha aumentado otra vez un 1.6%.  El desplome se produjo después de la declaración de la empresa de juegos japonesa aclarando que no posee o hace el juego de RA que es un fenómeno a nivel mundial, Pokemon Go.

Fuente: geomarketing.com
Esto parecía venir como un shock para los inversores, que asumieron que Nintendo obtendría beneficios en gran medida por el éxito del juego, debido a su asociación con la marca Pokemon.  La declaración destacó que Pokemon Go “es desarrollado y distribuido por Niantic, Inc.” una empresa privada estadounidense spin-off de Google, y que los ingresos de Nintendo por el juego serán “limitados”.

A pesar de estas molestias, las acciones de Nintendo han aumentado su valor en más de un 60% desde antes de que Pokemon Go fue lanzado el 6 de julio.

Si bien la empresa no hará grandes beneficios de Pokemon Go en el futuro cercano, el éxito abrumador del juego de Nintendo debería fomentar la inversión en proyectos similares, que serían una fuente de ingresos.

Por ejemplo, el Pokemon Go Plus de Nintendo es un accesorio para el juego, se lleva en la muñeca del usuario, que conecta a la aplicación a través de Bluetooth de bajo consumo y alerta al jugador, a través de una vibración o de luces parpadeantes, cuando hay algún Pokemon cerca.  Tiene la gran venta de conservar la vida de la batería de tu teléfono, mientras que la aplicación ha reportado que consume muy rápidamente la batería.  También tienes menos posibilidades de tropezar.

Esto podría dar un impulso hacia arriba muy necesario a las ganancias de las empresas de juegos, sin embargo, ha habido cierta confusión sobre la fecha de lanzamiento.  Nintendo tuiteó esta mañana confirmando que la fecha había sido retrasada de finales de julio a setiembre del 2016, noticia que decepcionó a los aficionados.  Todavía no se ha dado una razón para el retraso, tampoco han establecido una fecha específica de lanzamiento.  En un esfuerzo para compensar por los inconvenientes, Nintendo está ofreciendo a los clientes que han pre comprado el dispositivo un cupón de regalo de £5 (unos $3,80), si están preparados para esperar el mes adicional.


En una nota más positiva para Nintendo, su nueva asociación con el desarrollador móvil japonés DeNA podría ser otra manera de aumentar directamente su valor.  La empresa ha anunciado que sus dos primeras empresas de juegos móviles en conjunto se basarán en las franquicias de Nintendo Animal Crossing and Fire Emblem.  En esta etapa, no se nos ha dicho mucho sobre estas aplicaciones, aparte de que serán gratis para jugar y que van a contener compras in-app.

Naomi es una graduada en Inglés con el gusanillo por escribir.  En su tiempo libre se dedica a blogging, a la lectura de literatura feminista, al ciclismo, a cocinar y a gestionar su cuenta de comida de Instagram.  Su talento, no tan secreto, es la capacidad de echarse una siesta en cualquier lugar.  Síguela @Songbird_Naomi


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Las acciones de #Nintendo suben ligeramente después del desplome del lunes Reviewed by Julia At SMF on 17:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.