Noticias de las redes sociales

recent

Los usuarios de #Facebook ahora pueden publicar en varios #idiomas

Fuente: The Verge

Facebook es un servicio mundial y las publicaciones de algunas personas pueden ser vistas en todo el mundo, o al menos por personas que podrían no hablar su lengua materna.  Facebook te permite cambiar tu idioma, pero algunos usuarios sólo escribirán en uno diferente si es necesario.  Esto, sin embargo, ya no es necesario.

Ahora va a ser más fácil transmitir tu mensaje a personas que hablan diferentes idiomas que podrías no hablar, ya que Facebook ha introducido un compositor multilingüe, lo que significa que puede seleccionar diferentes idiomas para que tu post sea visto.  Esto no afectará, en absoluto, al post original, sólo significa que si alguien más tiene su lenguaje establecido es uno de los idiomas que seleccionaste, podrán leer esto en su idioma elegido.  Esto es genial ya que significa que no tienes que tratar de traducir todo para conseguir un único mensaje.  Está disponible para todos los 45 lenguajes que Facebook permite a los usuarios tener en su cuenta, lo que esto significa que tus posts podría ir a todo el mundo.

Esta función se puso a prueba a principios de este año en las páginas de negocios.  Es cierto que es más probable que las empresas sean los usuarios que necesiten esta función de compositor multilingüe.  Si tu empresa o marca es internacional, entonces necesitas ser capaz de hablar con tus contactos y esto te permitirá, al menos, hacerlo a través de estados.  Esto podría ser útil si te mudas a un país diferente en el que no hablan tu lengua materna y haces nuevos amigos o si tienes familia en otros países.

El compositor multilingüe ya se está implementando y puede ser activado al ir a tus configuraciones.  A continuación, puedes ir a la configuración del idioma y elegir publicar en varios idiomas.  Tus posts no se publicarían automáticamente en todos los idiomas; si quieres que tu publicación se muestre en diferentes idiomas, tienes que hacer click en el botón en la parte inferior de la publicación y elegir en que idiomas quieres compartirlo.


La traducción automática se está volviendo importante de lo importante que son los medios de comunicación social y esto es mejor que sea algo que las otras redes sociales también adquieran.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird.  Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra.  Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Los usuarios de #Facebook ahora pueden publicar en varios #idiomas Reviewed by Julia At SMF on 12:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.