Noticias de las redes sociales

recent

#MountainDew usa #Twitter para determinar un nuevo sabor

¡Oh, sí!  La vieja rivalidad de la edición limitada de los sabores Baja Blast y Pitch Black de Mountain Dew.
 

Los fans de Pitting Baja Blast y Pitch Black enfrentados los unos contra los otros en lo que se marcó como la Campaña DEWcision 2016, Mountain Dew dejó a los medios de comunicación social decidir sobre su siguiente sabor permanente.  Para el verano, durante un lapso de 3 meses, se animó a los seguidores a tuitear #VotePitchBlack o #VoteBajaBlast para votar.  Además, Mountain Dew creó el desafío Dew Drench “dando a los súper fans (una oportunidad) de obtener 300 votos para su sabor favorito”, o, para los flojos, habían brain challenges disponibles en los medios de comunicación social para ganar más puntos.

Enviando su red de tentáculos a lo largo y ancho de los medios de comunicación social, repitiendo constantemente el DEWcision en su cuenta oficial, inspirando contenido original y, por supuesto, guardando el voto en Twitter.

Mountain Dew hizo un punto para enviar regalos a aquellos que más llegaron a su público objetivo.  Esto se manifestó en los videos unboxing de YouTubers populares, en el que se muestra la caja de la dualidad temática con un vaso de plástico dividida en dos, para que los votantes puedan disfrutar de los sabores de lado a lado.  Los blogs se incendiaron con un tema tan convincente; muchos bloggers realizaron una comparación profunda de los sabores, para los que prefieren tomar su decisión basada en la opinión de alguien más.

Mountain Dew sabe exactamente cómo lograr que sus seguidores se animen a los últimos trucos para resurgir la nueva campaña, incluyendo tomar un baño en su sabor preferido, pintándose el pelo del color correspondiente (#dewdye), o completar ridículos y retos over-the-top para mostrar su lealtad (como se ve a continuación).

En lugar de que dependa del entusiasmo de los fans de las mezclas azucaradas, Mountain Dew recreó el inolvidable 90's GUTS Aggro Crag y unió una experiencia de Náscar de realidad virtual para que la gente impulse la competencia.  Con un lado para Baja Blast y otro para Pitch Black, los afortunados neoyorquinos pudieron revivir su sueño de la infancia para llegar a lo más alto, asegurándose votos para su sabor preferido.


Para los que aún mantienen la esperanza, que sepan que la decisión ya ha sido tomada.  El 18 de julio, se anunció que Pitch Black ganó con el 50.5% de todos los votos.  A partir de setiembre, Pitch Black estará disponible en los estantes de manera indefinida.

Jacqui Litvan, con una licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de fantasía en medio del paisaje siempre combatiente de la vida militar.  El intento de convertirse una escritora, ella se recarga con café (que trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo libre como una raver).  Síguela @Songbird_Jacqui


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#MountainDew usa #Twitter para determinar un nuevo sabor Reviewed by Julia At SMF on 15:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.