Noticias de las redes sociales

recent

#Emojicon ahora es algo real

Convenio.  La palabra sube las imágenes de grupos con intereses específicos (#cosplayersgamershobos), y reuniones un tanto extrañas de personas apasionadamente interesantes.  Un convenio es la antítesis de una gran aceptación.  Pero, ¿qué pasa si hubiera un convenio basado en algo que todo el mundo tiene, en un momento u otro, con la has experimentado?  Se presenta Emojicon.

Fuente: buzzfeed.com
El evento hará que todos los que alguna vez han usado una pregunta emoji de su cordura antes de comprobar las para transmisiones en vivo del evento.  Después de todo, ¿qué podrían estar haciendo ahí?  ¿Qué nuevos emoji se manifestarán a sí mismos en forma de almohada?  ¿Habrán emoji exclusivos ofrecidos a los asistentes?  Prepárate California, porque Emojicon está golpeando al campus el Colegio de Artes el 4-6 de noviembre.

Según la página web oficial, los asistentes estafadores, “Ver el arte emoji.  Mirar películas de emoji.  Discute la política emoji.  Obtener tus fotos tomadas en una cabina emoji.  Come alimentos con temática emoji.  Discute los emoji con los miembros de la Unicode Emoji Subcommittee“, aunque, en su página, el mensaje tiene un tono mucho menos grave, ya que está marcado por un representante emoji de cada actividad.  Por el tiempo pasado en el convenio, los asistentes pueden esperar una gran cantidad de actividades relacionadas con emoji en las que participar, desde hackathons a festivales de cine y una fiesta de inauguración que sirven como único alimento que se puede representar en forma emoji.

Organizado por Jeanne Brooks, Jennifer Lee y Liying Lu, el convenio tendrá una duración de varios días y cuentan con un puñado de “figuras de emoji” incluyendo miembros del Unicode Emoji Subcommittee, el fundador de la Emojipedia y el comisario digital del Museo de Arte Moderno (MoMA).  La discusión es de la mayor importancia en este convenio, especialmente en relación con el campo masculino predominantemente blanco que reina sobre emoji-dom.  Los organizadores de la convención son también los fundadores de Emojination, una campaña que se inició con la propuesta de un emoji dumpling y floreció de una forma para ayudar a las personas con propuestas de emoji de manualidades para el Consorcio Unicode.

Según BuzzFeed News, Brooks y compañía unen Emojicon para “abrir la conversación y crea un hogar para celebrar los emoji.  Bueno, vamos a explorar una serie de discusiones de los aspectos técnicos de la producción de emoji y el proceso de aprobación emoji, a las implicaciones culturales y el impacto”.

Las entradas son limitadas y se dividen en varias categorías dependiendo del interés: todos los accesos, panel e interactiva, actividad, la película y una entrada VIP (limitado a sólo 20).  Consigue tus entradas aquí hasta el 1º de noviembre.

Jacqui Litvan, con una licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de fantasía en medio del paisaje siempre combatiente de la vida militar.  El intento de convertirse una escritora, ella se recarga con café (que trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo libre como una raver).  Síguela  @Songbird_Jacqui

Traducido desde:  Emojicon is Now a Real Thing

Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com
#Emojicon ahora es algo real Reviewed by Julia At SMF on 15:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.