Noticias de las redes sociales

recent

#PokémonGo - ¿Actualizar o no actualizar?

Desde que los chicos son rescatados de sus cuevas para navegar su Pokémon Go alrededor de Auschwitz, la aplicación Pokémon Go ha causado problemas tanto en el mundo virtual como en el mundo real.  Su última actualización incluso ha causado más de un alboroto.

Fuente: slashgear.com
Imagínate que has caminado por horas, visitando cada PokeParada, flexionando esos Poke-Músculos en el gimnasio en el camino y luego bam, volver al punto de partida.  La actualización de Pokémon Go ha eliminado algunos de los logros de los jugadores, enviándolos de vuelta al nivel uno y causando indignación en todo el mundo Pokémon.  La actualización también ha eliminado el sistema de seguimiento que lo hace aún más difícil encontrar Pokémon, así como elimina la función de ahorro de energía para los usuarios de iOS.  Otras actualizaciones incluyen; animaciones refinadas, problemas de memoria mejorados, cálculo ajustado de daños del combate, varias correcciones de errores durante los salvajes encuentros Pokémon, detalles UI actualizados de Pokémon, arte actualizado de medallas de logro, problemas resueltos con la visualización de ciertas características del mapa y correcciones menores del texto.

El resto del mundo parece tener una respuesta común para los jugadores de Pokémon… “tomen el control, chicos, es sólo un juego”.  Así que, ¿están sobreactuando?  ¿La actualización es segura?  ¿Es sólo un tío difundiendo estos rumores de fusión total de Pokémon?  La única manera de averiguarlo… dale a la actualización.

Ahora lo he tomado yo mismo para probar estas nuevas aguas.  Entraré al Poke-Mundo y saldré por el otro lado como un nuevo hombre, un Poke-Man, sólo para aquellos de ustedes que todavía están debatiendo si actualizar.  Yo la voy a actualizar ahora.

Estoy de vuelta.  Inicialmente fue un desastre; de vuelta al nivel uno y fue desilusionante.  Dios ayuda a los en el nivel veinte.

Sin embargo, pronto me di cuenta de que el problema, en mi caso se soluciona fácilmente, es simplemente una cuestión de cerrar sesión en la aplicación e iniciar sesión otra vez bajo la cuenta de correo electrónico de Google que usé cuando configuré la aplicación en un primer momento.  Ahora he sido repuesto a mi estado de nivel nueve original.

La eliminación del sistema de rastreo es un poco irritante; es como jugar a Marco Polo pero ahora has eliminado a Polo.  Aquí estoy, paseando por un campo, gritando Marco y la respuesta es la silueta de algún Pokémon arrogante, probablemente es otro Pidgey, uno de las funciones más emocionantes del juego se ha ido.

Otra cuestión que no se ha resuelto es la falta de Pokémon en zonas con baja población.  Por ejemplo, hay significativamente más Pokémon en Londres que en Milton Keynes.  ¿Están abordando este problema del todo, o vamos a tener que organizar un viaje compartido de Pokémon a Bristol?

El chirrido de la función de ahorro de batería también está causando problemas, al menos, para mí.  La aplicación se está consumiendo la batería de mi iPhone 5s, esta mañana murió después de 10 minutos de uso, tiempo para eliminar mis otras aplicaciones.  Muchos ya han abandonado Pokémon Go desde que se actualizó, o al menos dejó una estrella como comentario, ya que se ha convertido en Ash en sus manos.

Otros, como yo, están comprometiéndose al comprar baterías portátiles para mitigar la pobre vida de la batería; ¿cuántos compromisos hará la gente hasta rendirse completamente?

¿Realmente esta actualización disuadirá a los usuarios de jugar?  Desde que se presentó la aplicación no ha habido tanto entusiasmo ya que ha habido decepción.  Las personas están perdiendo peso jugando a esto y algunos incluso han cancelado sus membresías a los gimnasios, que fue la intensión del juego en primer lugar.
La aplicación todavía está en sus primeras etapas; no te preocupes por perder información, siempre y cuando lo hayas descargado legalmente.  Sigue adelante, hazlo, actualiza y caza a todos.

Cameron Sutherland
Cameron es un estudiante de periodismo y relaciones públicas, impulsado por los flat whites, George Orwell y una pizca de Kanye West.  Síguelo @SongbirdCameron


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#PokémonGo - ¿Actualizar o no actualizar? Reviewed by Julia At SMF on 17:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.