Noticias de las redes sociales

recent

#App #Pundit aporta innovación al #audio

Con la llegada de las aplicaciones, la manera en la que experimentamos con todo, desde la música a las fotos y videos, ha cambiado significativamente.  Con el fin de satisfacer las demandas de los millennials, los desarrolladores de las aplicaciones constantemente están buscando añadir algo peculiar para diferenciarse de la competencia.  La popularidad de las aplicaciones como Instagram y Snapchat depende de esto para su éxito, pero un aspecto de nuestra vida cotidiana aún vive para recibir el toque del milenio es un chat bastante básico.



Al revelar su nueva aplicación en el evento TechCrunch Disrupt SF, Pundit tiene el objetivo de hacer exactamente eso, tomar la inspiración de los pesos pesados del mercado de las aplicaciones para crear una nueva y atractiva manera de fomentar la conversación.

Los cofundadores, Billy Shaw Susanto y Chris Aston, describen la aplicación como un foro para “programas de entrevistas de un solo bocado”, que permitirá a los usuarios “desatar a (su) Oprah interior”.  Con el fin de hacer que la plataforma sea un poco más divertida, Pundit espera introducir filtros de voz incluyendo “monstruo” y “robot”, tomando la inspiración directa de los cada vez más populares filtros visuales de Snapchat.

Haciendo referencia a su deseo de crear una plataforma divertida e interesante, Aston declaró a la multitud de TechCrunch:
“Anchor y muchas de las aplicaciones de voz realmente se centran en hacer transmisiones lo más útiles posibles, pero la cosa es que falta diversión y conversación”, antes de seguir diciendo “Voice y el audio es, en este momento, la última frontera para la innovación en los medios de comunicación”.

Susanto y Aston podrían estar en de algo y a juzgar por la inversión de $120.000, ya han asegurado desde el acelerador de Disney TechStars, no soy el único que piensa eso.  De hecho, Disney ya ha tenido alguna de sus más queridas estrellas apareciendo en la aplicación para presentar a los AMA´s y esperan introducir filtros de voz bajo la línea que permitirá a los usuarios sonar como sus personajes favoritos.


Será interesante ver si Pundit es capaz de subir tan alto como Snapchat y en términos similares de popularidad, pero, ciertamente, promete que sea en estos primeros días.

Sam Bonson
Sam es un aspirante a novelista con una pasión por los thrillers de fantasía y de crímenes.  Actualmente trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”.  Síguelo @Songbird_Sam


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#App #Pundit aporta innovación al #audio Reviewed by Julia At SMF on 13:00 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.