Noticias de las redes sociales

recent

¿Podríamos ver pronto a #Twitter como propiedad de #Disney?

 
Fuente: Kotaku

Algunas veces puede ser fácil olvidar que el estudio cinematográfico de todos los simpatizantes nazis, realmente es un gran conglomerado multimedia.  Además de Marvel, Lucasfilm, Hollywood Records, ABC y ESPN, que también son dueños del 20% de Vice, el control de la red de Maker Studios de YouTube y el 30% de Hulu.  Con esto en mente, creo que es justo decir que tienen un gran interés en los medios de comunicación online.

La idea que una red social esté bajo la gestión de Disney, se ha considerado antes, pero como ya te puedes haber imaginado, Disney tiene más la costumbre de monopolizar las cosas que ya existen que hacerlas desde cero por ellos mismos.  Cuando piensas en esto de esta manera, casi tiene un sentido perfecto que quieran ir detrás de Twitter.

A pesar de que todas las actualizaciones y cambios recientes que Twitter ha hecho han resultado muy beneficiosas, todavía está en crisis financiera.  Hablar de que podría lanzarse en picada y así sucesivamente durante más de un año, pero Disney parece el candidato más viable para emerger.  Actualmente están en conversaciones con un equipo financiero intentando negociar una oferta que será lo suficientemente justa / atractiva como para ganar a Dorsey y cía.

La palabra clave aquí es live-streaming.  Con sus acuerdos con la NFL, MLB, NHL, Bloomsburg y otros, Twitter está en la cabeza y esto es algo que Disney está extremadamente dispuesto a ampliar, especialmente teniendo en cuenta la propiedad de ABC y ESPN.  Esto, por supuesto, también aumenta el valor de Twitter y las estimaciones de caer en algún lugar alrededor de un eye-melting de $30 billones.

Esto bien podría estar más allá del rango de precios de Disney, y tendría que defenderse de algunos competidores importantes, incluyendo a Verizon, Apple, Google y News Corp.  Muchos de estos sólo son un grano para moler en la fábrica de los rumores en la actualidad, pero te da una idea de la magnitud del golpazo que pasará si / cuando se abra una oferta real por Twitter.

Hay un montón de evidencias que sugieren que esto nunca podría pasar.  Los ingresos de Twitter por publicidad son un gran problema, y cualquier empresa va a buscar una mayor rentabilidad de la inversión, si deja caer un control de obesidad mórbida para reclamar Twitter.  No es como si, después de la venta, Twitter seguirá como siempre, se trata de una casa que necesita reparaciones, así que el precio de compra sólo es la punta del iceberg.

Si va a empezar una batalla de ofertas, lo más probable es que Google, Salesforce, Comcast y podría decirse que Apple se pondrán a la cabeza, pero, por supuesto, Twitter realmente tiene que aceptar los términos establecidos en las ofertas, y en el pasado nunca ha hecho eso.  Con los problemas financieros o no, todavía tiene que decidir que no están a la venta.


Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
¿Podríamos ver pronto a #Twitter como propiedad de #Disney? Reviewed by Julia At SMF on 15:16 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.