Noticias de las redes sociales

recent

#Twitter trae el #LiveStreaming (y #ThursdayNightFootball) a la #TV

Fuente: NJ.com

El servicio de transmisión en vivo de Twitter ha ido ganando terrero lento pero seguro, con más y más acuerdos firmados y empresas emergentes.  Hace algunos meses cubrió Wimbledon, obtuvo los derechos para transmitir la cobertura de la convención política de la CBS y varios programas diferentes de Bloomberg TV.

Ahora han dado otro paso importante al lanzar las aplicaciones para Amazon Fire, Apple TV y XboxOne, todas incluyen el servicio de live streaming de Twitter y los siguientes 10 partidos de la NFL Thursday Night Football.  Esto comenzó en la semana 2 (el 15 de setiembre) coincidiendo entre los New York Jets y Buffalo Bills, y la respuesta del público ha sido muy positiva.

Los usuarios con la aplicación podrán ver los partidos desde cualquier lugar del mundo (excepto en Canadá, que tienen un acuerdo diferente con la NFL), y ver una alimentación de tuits relevantes paralelos a la emisión.  Más adelante, el mismo tipo de disponibilidad se aplicará al contenido de la MLB, NHL, NBA, EPL (a través de Sky) Cheddar News, Bloomberg News y las redes de deportes universitarios Pac-12.  Aunque no tengas una cuenta de Twitter, ni una suscripción a la televisión de pago, puedes usar la aplicación.

La disponibilidad local realmente depende de qué versión de la aplicación estás usando.  Está disponible en todo el mundo en Apple TV y en la mayoría de mercados en Xbox One, pero sólo en los Estados Unidos y en el Reino Unido en Amazon Fire.  Incluso si los usuarios no pueden acceder a las aplicaciones, las transmisiones, por supuesto, están disponibles casi en todo el mundo en desktop y móviles.



Hubo algunos problemas con el primer partido, lo más destacado es que el feed de Twitter se retrasó un poco detrás de la emisión de televisión real, pero eso es internet para ti.  También hubo algunas quejas sobre el buffering, pero probablemente tenía más que ver con la velocidad de conexión.  El feed en la pantalla durante el partido fue llevada por por Thursday Night Football de Twitter y algunos dijeron que la opción de ver simplemente tu propio feed personal habría sido preferible.


Twitter nunca ha sido especialmente recio para considerar las sugerencias de los usuarios, y a pesar de las quejas de la primera emisión tuvo mucho éxito.  Ahora que todos lo saben, el contador de vistas debería continuar aumentando semana a semana y en poco tiempo Twitter podría ser conocido como la mayoría en TV de lo que está onlineFacebook y Snapchat realmente necesitan intensificar su juego.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Twitter trae el #LiveStreaming (y #ThursdayNightFootball) a la #TV Reviewed by Julia At SMF on 16:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.