Noticias de las redes sociales

recent

Inquietante #Video de #YouTube perturba los restos de un caso abierto de hace 7 años

Still from YouTube

Independientemente de la plataforma de redes sociales, las personas son las que impulsan internet.  De todo el mundo, a través de todos los continentes, las personas se conectan dentro de la cinta de contenidos.  La prevalencia de social media y personajes virtuales nos han conducido a la era digital; tanto que olvidamos que hay una persona blindada detrás de cada nombre de usuario.  Una persona con tendencias individualistas, próspera fuera de los pensamientos personales e impulsada por una mente totalmente única.  Actualmente, cerca de 3.5 millones de personas están accediendo al vasto manantial de la información que llamamos internet.  Unir a estas personas poderosas bajo una causa, es mejor que estar listo para la mentalidad consiguiente de la multitud.

Ha surgido una situación con relación a un extraño video de YouTube titulado “Hi, Walter!  I got a new gf today!”  (¡Hola Walter!  ¡Hoy tengo un nuevo gf!).  Es un video más viejo, de octubre del 2009 y es bastante desagradable.  En este video, el hombre, con nombre de usuario Hi Walter! (hola Walter).  ¡Soy yo Patrick!, parece estar vlogging para contarle a su amigo sobre una chica que conoció en el centro comercial.  No es hasta el final del video que Patrick presenta a su supuesta tímida novia ante la cámara, atada y encerrada en lo que aparece ser el baño más poco práctico del mundo.  Esto termina con Patrick al entrar en una habitación pequeña y cerrando la puerta cerrada.  Mañana arruinada-

El video en cuestión ha sido eliminado por violar la política de YouTube relacionada con el contenido violento o gráfico.  Sin embargo, para aquellos de ustedes con escalofriantes ansias, denle un vistazo a continuación.



Uno nunca puede imaginar lo que va a golpear el jackpot del video viral.  Como ha sucedido en el pasado, encontró su camino a la luz pública a mediados de agosto de este año, lo que provocó videos desprestigiados. Sólo hace unos días, un usuario de Imgur publicó un análisis detallado del video en el que la habitación, una chica atada y Patrick fueron examinados detenidamente.  ¿Por qué ahondar tan profundamente en el material de archivo? Bueno, Imgur quería resolver un crimen.  Como ha sucedido en el pasado, los habitantes de internet creen que pueden ayudar con cualquier irregularidad misteriosa, si les da tiempo suficiente para conocer la evidencia.  Para ser justo, las personas de confianza de internet han resuelto su participaciónEn este caso, Imagurian, TheGeminiTIGER, tenía todas las buenas intenciones.  Su atención para detallar es impresionante como la amplitud de su búsqueda.  Mira su trabajo por ti mismo.  

TheGeminiTIGER llegó a la conclusión de que la mujer en el video bien podría ser Kayla May Berg, una chica que se había reportado como desaparecida hace 7 años.  Tenía 15 años en el momento de su desaparición.  El caso de Berg ha estado abierto durante mucho tiempo… hasta que TheGeminiTIGER pasó una cantidad excesiva de tiempo husmeando.  Según su publicación, a Berg se le denuncio desaparecida exactamente dos meses antes de la fecha de subida del video.  La mujer tiene un parecido físico a Berg (tanto como se puede ver en el video) y está llevando la misma ropa que cuando fue reportada desaparecida.  Armada con el conocimiento y upvotes, TheGeminiTIGER alertó al Departamento de Policía de Antigo en Wisconsin de sus sospechas el 10 octubre.

Otros intervenidos en el fracaso, alegando que la mujer se parecía a la actriz Sarah Bull.  Ella ha negado cualquier implicaciónReddit también entró en la discusión, como se esperaba.

La verdad al final

A inicios de esta semana, el Departamento de Policía de Antigo emitió una declaración refutando las alegaciones sobre el secuestro.


Patrick ha sido identificado como un actor para el canal de YouTube 2150studios, que hace videos de bajo presupuesto.  TheGeminiTIGER ha emitido una disculpa por llegar a las conclusiones.


Este no es el primer caso de justicia de social que salió mal.  Durante el atentado de la Maratón de Boston, el subreddit / findbostonbomber llevó el propio caso, escaneó locamente la escena con la esperanza de identificar al atacante en medio de la multitud que ahí se encontraba.  Hurgando por la justicia.  Reddit arrastró a las víctimas inocentes en la lucha, de manera errónea identificó a Sunil Tripathi como uno de los atacantes.  El moderador de subreddit, Chris Ryves, incluso ha hecho un documental sobre la bestia espiral de la generada asunción de la posición inicial.

Jacqui Litvan, con una licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de fantasía en medio del paisaje siempre combatiente de la vida militar.  El intento de convertirse una escritora, ella se recarga con café (que trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo libre como una raver).  Síguela @Songbird_Jacqui


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Inquietante #Video de #YouTube perturba los restos de un caso abierto de hace 7 años Reviewed by Julia At SMF on 15:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.