Noticias de las redes sociales

recent

La #HistoriaDeAmor del #ChicoDelPeluche de #Lima se convierte en la sensación en las #RedesSociales

Fuente: http://cdne.diariocorreo.pe/thumbs/uploads/img/2016/10/21/joven-espero-sin-suerte-a-s-jpg_604x0.jpg
La historia del joven limeño que muchos vieron y hasta grabaron esperando horas fuera de la estación de metro de Angamos en Lima con un peluche gigante se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales a nivel mundial.

El joven jamás se hubiera imaginado que lo ocurrido llegara a tener tanta popularidad, a pesar de esto se mostró muy molesto con los comentarios y especulaciones publicados sobre su ex-novia que nunca apareció.

Me molestan mucho las cosas que la gente dice sobre ella, sin saber lo que ocurrió realmente”.

Se trata de un joven flaco, de tez trigueña, vestido casual que estudia administración en una de las universidades de la capital.  Cuenta de ese profundo amor que siente por esa mujer, por la cual estuvo horas parado esperando fuera de la estación de metro.

Se conocieron en el colegio, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho y así fue como comenzó una historia de amor que ha durado desde agosto del 2013 hasta hace muy poco.  Después del tercer aniversario, las diferencias entre los dos habían crecido demasiado y esto causó que la relación llegara a su fin.  Sin embargo, el joven no tenía la intención de perder su primer amor sin intentar recuperarlo una última vez.

Así fue que, el martes pasado, tomó una decisión.  Cuenta que ese día lo dedicó por completo a la preparación de la sorpresa que tenía guardada para su ex-novia, intentando que sea inolvidable.  Él quería demostrarle que, si los dos realmente querían, la relación se podía salvar y que él estaba dispuesto a todo para que este sueño se convirtiera en realidad.

Ese día faltó a clases y determinado en el cumplimiento de su misión se fue al Centro de Lima para comprar las rosas y el peluche gigante del video en Youtube, que cuenta con más de medio millón de visitas.



Él conocía el camino que su ex-novia tomaba para ir a su casa desde la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas donde estudia.  La idea era darle una sorpresa, pero el joven no se preocupó de cargar el celular para poder llamarla.  Con el pasar de los minutos la gente comenzó a preguntarse qué era lo que este joven estaba haciendo ahí parado.

Después de la primera hora de espera, ya había un grupo de personas a su alrededor y varios lo estaban grabando.  Ya después de una hora y media, el joven cansado de esperar, agarró las rosas y el peluche y se fue a su casa.

Desafortunadamente, ese día, ella había ido por otro camino y fue por eso que nuestros caminos no se cruzaron”.


La siguiente tarde, el chico decidió ir a la casa de la ex-novia para entregarle los regalos personalmente.  Los regalos fueron bien recibidos y la chica admitió que todavía está enamorada de él, sin embargo, no mencionó nada sobre una posible reconciliación.

Fuente: http://cde.peru.com/ima/0/1/5/1/8/1518297/924x530/memes.jpg


Gio Manuel B.  
Docente de varias materias entre las cuales español, matemáticas y música y blogger por pasión. Además de escribir en el blog del grupo SMF, tiene su propia sección en el blog de TIMBA.COM, "Mind the Clave" cubriendo los eventos de música Timba\Salsa\Jazz|Funk que toman lugar en la ciudad de Londres. Creció entre Nicaragua, y Cuba y actualmente vive en Inglaterra. Tiene una Maestría en Estadística y Criminología, es pianista, y le gusta entrenar boxeo.

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
La #HistoriaDeAmor del #ChicoDelPeluche de #Lima se convierte en la sensación en las #RedesSociales Reviewed by Julia At SMF on 12:45 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.