Noticias de las redes sociales

recent

Llegan las campañas #API de #Snapchat, con #McDonalds y #Nissan a la cabeza

Fuente: adweek.com

Snapchat ahora está permitiendo a los anunciantes comprar anuncios a través de los proveedores de terceros.  Esto podría no sonar como un trato particularmente buenu, pero significa que las marcas pueden anunciarse a través empresas de publicidad en los medios de comunicación social que se especializan en herramientas de ranking, analytics y boosting.

De manera sorprendente suena a que, incluso las empresas más grandes, algunas veces, luchan con publicidad dirigida en los medios de comunicación social, especialmente en plataformas como Snapchat, que necesitan pensar de una manera muy diferente.  En los Estados Unidos, Nissan, Gatorade y algunos otros se han asociado con 4C, mientras que McDonald´s Australia ha hecho un trato con la red de publicidad Megazord Brand.

Se espera que otras empresas se registren en los dos países antes mencionados, así como en el Reino Unido y Canadá, pero los informes sobre esto apenas han empezado a gotear y nada está escrito en piedra.  Esta forma de publicidad es conocida como “programática”, que básicamente significa que no hay interacción humana involucrada en la compra de espacios publicitarios, todo esto se hace mecánicamente.

En el caso de Snapchat, que es un sistema de subasta, a juzgar por los anunciantes potenciales en términos de rendimiento creativo y el compromiso dirigido.  En este último caso, esto podría ser por grupos por edad, género, localización o incluso cosas más específicas como si estás en una tablet o en un teléfono.  Muchos partners también están afiliados a Facebook y Twitter, así que los anunciantes realmente pueden ver que tan bueno o mal son las cifras de rendimiento de Snapchat (mejores, supuestamente, mucho mejores).


Los anunciantes ya han empezado a pasarse al lado de Snapchat, creando juegos y promociones de filtros y otras cosas que realmente no funcionarían en otras plataformas.  Si su mercado de publicidad automatizada premia a la creatividad, esta tendencia sólo puede continuar.  Quédate con esto, pronto podríamos empezar a ver empresas migrando de Facebook y Twitter hacia Snapchat.  Atrévete a soñar, ustedes, crazy yellow ghouls.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Llegan las campañas #API de #Snapchat, con #McDonalds y #Nissan a la cabeza Reviewed by Julia At SMF on 15:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.