Noticias de las redes sociales

recent

Los Endorsements de #Facebook ¿A quién respaldas para presidente?

Fuente: NBC4i.com

Siempre me enseñaron que nunca debería de sentirme obligado a decir a otras personas por quién o qué estoy votando.  Por muy importante que sea expresar tu opinión, y hablar con personas con diferente opinión, finalmente, te importa.  Facebook, al parecer, estaría, más bien, completamente abierto a cuál de los candidatos desea ver en la Casa Blanca.

Esto no sugiere que Facebook esté obligando a alguien a admitir que esté a favor de Trump o Clinton, pero sin duda, está animando a los usuarios a compartir la información, por lo tanto, la introducción de la función “Endorsements”.  Básicamente, si vas a la página oficial de cualquiera de los candidatos, hay un botón que dice “Endorse”.  Dale ahí y verás una ventana pop-up que te permite publicar un estado indicando tu apoyo.  Esto no sólo se aplica a Trump y Clinton, sino a cualquiera que participe en las elecciones en Estados Unidos.

Al igual que con una actualización de estado normal, puedes compartirlo públicamente o con un público selecto.  También te mostrará quiénes de tus otros amigos han respaldado al mismo caballo.  Además, todos los candidatos pueden compartir sus apoyos públicos en sus páginas, aunque ninguno de ellos lo ha hecho todavía.

El objetivo aquí, como con la mayoría de intervenciones de Facebook en noticias políticas, es difundir el debate hasta que la red social se convierta en el epicentro de la discusión pertinente, que es un pensamiento bastante horrible para cualquiera que realmente nunca ha estado involucrado en un debate político en una sección de comentarios.  El hecho que ha resaltado para esta función en las elecciones de los Estados Unidos, es que en lugar de aplicarlo más ampliamente a todas las próximas elecciones dice tanto.

Incluso antes de que las elecciones presidenciales de los Estados Unidos se lleven a cabo, las elecciones parlamentarias en Lituania e Islandia estaban teniendo lugar, se está realizando la elección de la asamblea nacional en Nicaragua y otras elecciones presidenciales en Moldavia, en la República de Palaos y Bulgaria.  Todos estos países tienen Facebook.  Ahora, obviamente, la discusión sobre estas elecciones podría ser un poco más limitado, pero, ¿las personas no deberían, digo, en Palaos llegar a compartir sus respaldos de la misma manera que los estadounidenses pueden?


Podrías decir que es un argumento el hombre de paja, pero para mí, esto sólo demuestra que permitir a las personas que expresen su opinión política es un objetivo secundario para Facebook.  Asegurándose que todas las emisiones citadas sucedan en su frecuencia es lo principal.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Los Endorsements de #Facebook ¿A quién respaldas para presidente? Reviewed by Julia At SMF on 12:02 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.