Noticias de las redes sociales

recent

#Snapchat es una de las estrellas de #NationalGeographic para generar ingresos

Fuente: clasesdeperiodismo.com

Con gran popularidad entre los millennials, y el recuento de las vistas de videos para rivalizar con los likes de Facebook, no es de extrañar que Snapchat está demostrando rentable para National Geographic, uno de los media partners principales de Snapchat.

En declaraciones de la semana pasada en FIPP Asia, Ariel Deiaco-Lohr, director de la publicación de la revista internacional en National Geographic Partners, afirmó que “Snapchat ahora es uno de nuestros conductores claves para generar ingresos en social media”.

La popularidad de la aplicación con los millennials significa que National Geographic es capaz de llegar a un público que de otra manera no podrían alcanzar, mientras que su accesibilidad a través de los smartphones significa que esta audiencia se puede alcanzar en cualquier momento y en cualquier lugar.  Por lo tanto, no es sorprendente que Snapchat ya está impulsando los ingresos para el negocio de la ciencia y educación.

Cuando Snapchat empezó fue, ante todo un servicio de mensajería privada uno-a-uno para estudiantes universitarios.  Sin embargo, la adición de “Stories” en octubre del 2013, seguida de Our Stories en junio del 2014 empezó a atraer la atención de los publicistas.

En enero del 2015, Snapchat introdujo la función Discover, llevando el juego a un nivel completamente nuevo lleno de posibilidades para los editores hambrientos de exposición.  En el momento que Snapchat movió su función “Discover” a una posición prominente en la aplicación, duplicando sus usuarios diarios a un millón en sólo dos semanas, los editores estaban luchando por un lugar en este noticiario sagrado de Snapchat.

Rajiv Mody, vicepresidente de social media en National Geographic dijo: “Empezamos a hablar con Snapchat sobre Discover a finales del 2014.  En ese entonces, sólo era un experimento.  No creo que se está canibalizando algo más.  Snapchat es una nueva oportunidad de crecimiento para nosotros.  Digo que es una prioridad muy alta”.


Como una empresa especializada en geografía, historia y cultura del mundo, los beneficios obtenidos por National Geographic a través de los medios de comunicación como Snapchat, están poniéndolos otra vez en el negocio para financiar la investigación y las exploraciones usadas para crear contenido que nos mantiene viendo, leyendo y compartiendo.

Emily Hutchinson
El arma de elección de Emily es su grado de maestría en Literatura Inglesa.  Cuando ella no está escribiendo, a menudo la puedes encontrar con la nariz en un llibro y tomando un té.  Síguela @emilyatsmf 


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Snapchat es una de las estrellas de #NationalGeographic para generar ingresos Reviewed by Julia At SMF on 17:45 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.