Noticias de las redes sociales

recent

#Twitter anuncia #PeriscopeProducer

Fuente: http://i2.wp.com/www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2016/10/Periscope-Producer.jpg
Periscope está comenzando a abrirse al mundo de la transmisión en flujo profesional expandiéndose más allá de la transmisión de contenido creado a nivel de principiante por medio de celulares gracias a su nueva función: Periscope Producer.  Esta nueva función permite a los usuarios creadores del contenido en cuestión generar un URL especial desde el cual luego pueden transmitir desde una gran variedad de aparatos incluyendo: cámaras profesionales, software para transmisión en flujo como OBS y audífonos.

Persicope Producer es la respuesta de Twitter al Live Api, creado por Facebook con especificaciones parecidas.  Esta nueva funcionalidad podría ser muy beneficiosa para Twitter en lo que se refiere a la realización de material más refinado.

A partir de hoy, Twitter comenzará a ofrecer acceso a Periscope Producer a los creadores por medio del desktop, aunque muy pronto también estará disponible en iOS y Android.

“Estamos avanzando a pasos de gigante al dejar que contenido creado en cualquier aparato se suba a Periscope e indirectamente a Twitter también” dijo el director general y co-fundador de Periscope, Kayvon Beykpour en una entrevista.  También anticipó que Periscope Producer está explorando otras nuevas posibilidades de funcionalidad.

Durante las últimas 6 semanas, Periscope Producer ha estado en fase de prueba trabajando junto con algunas empresas como Walt Disney Studios, Fusion y Louis Vuitton.

Si tienes acceso con perfil de productor, accediendo a preferencias, podrás generar el enlace URL que necesitas para poder conectar todos tus aparatos profesionales a la aplicación.  Una vez que el flujo se haya comenzado a grabar tendrás acceso a una vista previa en Periscope para luego poder decidir si publicar el contenido o no.  Las funcionalidades usuales de Periscope también están incluidas: respuestas visibles, número de visitas, etc...

Periscope Producer no te ayudará en la fase de producción del video, ni le va a dar una apariencia estética más profesional, simplemente es una nueva ruta disponible para publicar el contenido de calidad profesional.  Con los softwares usados por los productores, la cantidad de opciones disponibles es infinita, así que no hacía falta una funcionalidad de este tipo.  Más bien, la idea innovadora es permitir a los productores profesionales tener acceso a todos sus instrumentos y facilitar la publicación sin tener que mover el contenido creado de un aparato a otro.

El uso del enlace URL significa que un productor puede transmitir directamente a través de Producer sin tener que saber nada de programación.

Fuente: http://blogs-images.forbes.com/kathleenchaykowski/files/2016/10/x-30-1200x800.jpg
La idea es aumentar el número de usuarios mundiales, compitiendo con Facebook Live y una forma de lograrlo es asegurándose que todo opere de forma eficiente y fácil de entender.
Periscope Producer puede llegar a ser un instrumento de marketing sumamente eficaz.  Los creadores de contenido no sólo podrán transmitir en vivo sus producciones ganando una recompensa monetaria, sino que también pondrán su proprio material como forma de auto-publicidad para promover sus propios servicios.


En conclusión, Twitter terminaría con contenido más profesional, lo cual, casi seguramente, tendría un efecto muy positivo sobre su popularidad a nivel mundial.

Gio Manuel B.  
Docente de varias materias entre las cuales español, matemáticas y música y blogger por pasión. Además de escribir en el blog del grupo SMF, tiene su propia sección en el blog de TIMBA.COM, "Mind the Clave" cubriendo los eventos de música Timba\Salsa\Jazz|Funk que toman lugar en la ciudad de Londres. Creció entre Nicaragua, y Cuba y actualmente vive en Inglaterra. Tiene una Maestría en Estadística y Criminología, es pianista, y le gusta entrenar boxeo.

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Twitter anuncia #PeriscopeProducer Reviewed by Julia At SMF on 11:54 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.