Noticias de las redes sociales

recent

#Twitter lanza la función #Moments en #Colombia

Fuente: http://www.comprarseguidoresentwitter.co/images/twitter-colombia.png
Twitter Moments es una función que te permite crear tu historia personal contada a través de una serie de tuits que tú mismo puedes elegir.  Es una historia interactiva que se puede componer de imágenes y textos simples o también de GIFs y videos.  Moments fue lanzado en Estados Unidos el año pasado, sin embargo, hasta ahora no estaba disponible en Colombia ni en América Latina en general.

En un principio, esta función podía ser utilizada únicamente por compañías multinacionales, así como por Netflix, sin embargo, hace poco Twitter decidió extender también el acceso a los usuarios comunes.

Esta nueva opción es obra de un grupo de curadores liderado por el director editorial de Twitter para América Latina, Leonardo Stamilla, que se encarga de escoger las mejores historias y comentarios sobre temas y tendencias del momento.

Si usas la versión web de Twitter puedes crear Moments personalizados.  Tienes que acceder a Twitter y buscar una de tus publicaciones, una vez encontrada buscas la pestaña Moments y clickeas en los 3 puntos que simbolizan el menú de opciones.  Luego escoges New time, entonces se abrirá una página que te permitirá crear tus momentos personalizados.

Automáticamente, aparecerá la publicación que escogiste en primer lugar, sin embargo, la puedes cambiar o también puedes agregar mensajes adicionales.  Otras opciones disponibles incluyen la publicación de una foto o de un video.  La aplicación sugerirá agregar unos tuits, generalmente los que se encuentran en tu sección de Me Gusta.  Si quieres agregar tuits adicionales que no aparecen en esta sección también lo puedes hacer.

Para personalizar tus momentos aún más, puedes agregar un título y una descripción de un máximo de 250 caracteres cada una.  Un buen título y una buena descripción son aspectos clave si lo que quieres lograr es cautivar la atención de tus seguidores.

Una vez escogidos todos los mensajes que quieras incluir en tu Twitter Moments, puedes cambiar el orden en el que aparecen al que te parezca más oportuno.

Si te sientes satisfecho con los Moments preparado puedes publicarlo en seguida, sino puedes guardarlo para publicarlo más tarde.  Los mensajes guardados permanecerán en una carpeta especial.  Cuando vuelvas a abrir uno de los mensajes guardados verás que el contenido quedó inmutado, y antes de publicarlo aparecerá una ventana con una vista previa del material que estas a punto de publicar.

Fuente: www.elcolombiano.com/documents/10157/0/580x394/0c14/580d365/none/11101/LIIJ/image_content_27045367_20160929151516.jpg
En el menú More, notaras más opciones adicionales todavía, para personalizar tu Moment.  Una de estas opciones, por ejemplo, tiene que ver con la privacidad de la publicación.  Puedes decidir si tu Moment va a ser público o privado, en este caso podrás compartir el enlace con los usuarios que escojas personalmente.

En cualquier momento puedes borrar la publicación o quitarla de tu timeline.  Las dos cosas son diferentes: si borras la publicación desaparecerá completamente, mientras que si la borras de tu timeline simplemente desaparecerá del timeline aunque todavía vas a tener acceso a ella.


No hay duda de que Moments fue una gran idea, más aún ahora con el acceso extendido a todos usuarios, ofrece una opción extremamente creativa de presenciar lo mejor que ofrece Twitter en cuanto a contenido, en un solo instante.

Gio Manuel B.  
Docente de varias materias entre las cuales español, matemáticas y música y blogger por pasión. Además de escribir en el blog del grupo SMF, tiene su propia sección en el blog de TIMBA.COM, "Mind the Clave" cubriendo los eventos de música Timba\Salsa\Jazz|Funk que toman lugar en la ciudad de Londres. Creció entre Nicaragua, y Cuba y actualmente vive en Inglaterra. Tiene una Maestría en Estadística y Criminología, es pianista, y le gusta entrenar boxeo.

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Twitter lanza la función #Moments en #Colombia Reviewed by Julia At SMF on 15:33 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.