Noticias de las redes sociales

recent

#WhatsApp se apresura a imitar a las funciones de #Snapchat

Fuente: arabianmarketer.ae

Desde la distancia, la carrera armamentista de propiedad Facebook/Facebook con Snapchat es divertida a la vista.  A menudo, Snapchat está más allá del primer post con funciones, y Facebook, por lo general, sólo intenta elegir su servicio más aplicable y entonces hace lo mismo, pero más grande.

El último capítulo en este cuento, aparentemente interminable, es la capacidad de sobreponer imágenes con diferentes colores de textos, dibujos y emojis.  Es algo en lo que Snapchat se volvió famoso, y con la aplicación que se inserta en una plataforma más global, Facebook está intentando asegurarse de que recibe allí también, a través de WhatsApp.

Junto con esto, WhatsApp ahora también ha habilitado el front facing flash, permitiéndote tomar fotos de ti mismo cuando el entorno es oscuro y tenue.  Imagínate, quién lo hizo primero.  Realmente no, es claramente obvio.  El robo de la propiedad intelectual no está exactamente ausente de la historia de Facebook, sólo hay que preguntar a los gemelos Winklevoss, pero las funciones como estas representan una especie de zona gris.

Snapchat sólo está haciendo muy bien por su cuenta, y hasta ahora ningún comportamiento imitador de Facebook ha sido directamente perjudicial para su expansión, pero ya que WhatsApp ha hecho cosas en una escala mundial antes de que se expandan de la misma manera podría golpear de vuelta, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de dinero que se invierte en clones de su aplicación, al igual que South Koren “Snow”.


Sin embargo, al final, Snapchat todavía es Snapchat y sus avances en la tecnología wearable sugiere que no está demasiado preocupado con este tipo de competencia directa en el mercado.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#WhatsApp se apresura a imitar a las funciones de #Snapchat Reviewed by Julia At SMF on 14:00 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.