Noticias de las redes sociales

recent

Ahora #Facebook busca #Wi-Fi gratis

De manera selectiva se está poniendo en marcha una nueva función para los usuarios de la aplicación móvil de Facebook y te ayudará a alejarse de los hot spots de Wi-Fi gratis.  Llamado “Find Wi-Fi” (buscar Wi-Fi), la función se encuentra en las opciones de menú de la aplicación de Facebook.  Al usar la función te pedirá que configures tu acceso a la ubicación a “siempre”.  Facebook luego localizará el Wi-Fi gratuito y público cerca de ti, destacando las áreas en un mapa y proporcionando direcciones, según The Next Web.

Un portavoz de Facebook dijo a Mashable: “Para ayudar a las personas a mantenerse conectadas a sus amigos y a las experiencias que les interesan, estamos lanzando una nueva función que se abre a las redes Wi-Fi abiertas asociadas con lugares cercanos”.

La función mostrará las ubicaciones Wi-Fi por el nombre de la empresa, enumerando la distancia desde tu ubicación actual y las horas de operación.  La lista estará compuesta sobre todo con negocios, quizá, la conexión aleatoria no segura.  Find Wi-Fi sólo puede servir para beneficiar a las empresas.  Las personas han demostrado que se reúnen en lugares que ofrecen internet gratis (sólo echa un vistazo en una cafetería), creando ventas potenciales y la atención del público.

Puntos rojos = Wi-Fi gratis!
(imgen: The Next Web)


Esta idea ha estado en fases diferentes de adaptación desde hace unos años.  Una primera adaptación, Wi-Fi gratis para check-ins, fue el producto derivado de una asociación entre Facebook y Cisco Meraki.  El registro en la página de Facebook de una empresa da a la persona que se registra con conexión gratuita a Wi-Fi.  En teoría, este concepto funciona muy bien, pero se limitaba a las empresas que usan routers Cisco Meraki.  Después Facebook amplió la asociación hasta incluir a Netgear, estratégicamente ampliando su red de Wi-Fi gratis.  La estructura preexistente entre los routers de Cisco Meraki y de Netgear podría haber ayudado en la función Find Wi-Fi.  Poco antes de que la función Find Wi-Fi se empezara a probar, Facebook pidió que las páginas de negocios indiquen si ofrecen Wi-Fi gratis en su local físico.

Cualquiera que esté prestando un poquito de atención a nuestros soberanos sociales sabrá que Facebook se ha posicionado directamente detrás de Live.  Tan determinado como un bulldog gruñendo, empuja al live streaming hacia adelante, reagrupándose detrás de la incorporación que comparte en tiempo real en la vida cotidiana.  Sin embargo, el live streaming es menos que un ideal sin una conexión apropiada.  El uso de Find Wi-Fi para conectarse desde casa permitirá el live streaming desde cualquier ubicación inimaginable.  El acceso universal a internet permite una constante transmisión de información, cumpliendo con la visión de Facebook sobre Live.

La integración de un buscador Wi-Fi en la aplicación de Facebook le dará más funcionalidad, impulsando a las personas a abrirla varias veces.  Por desgracia, Facebook atrapa a sus usuarios en el desplazamiento sin fin a través de su news feed.  Facebook no sólo puede llevarte al acceso de Wi-Fi gratuito más cercano, sino que te conecta a un mundo virtual.


A partir de ahora, la función sólo se ha visto en la aplicación de Facebook en dispositivos iOS seleccionados.  Parece estar en las primeras etapas de prueba.  Todavía no se sabe si la función estará disponible en otros países además de los Estados Unidos.

Jacqui Litvan, con una licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de fantasía en medio del paisaje siempre combatiente de la vida militar.  El intento de convertirse una escritora, ella se recarga con café (que trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo libre como una raver).  Síguela @Songbird_Jacqui


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Ahora #Facebook busca #Wi-Fi gratis Reviewed by Julia At SMF on 15:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.