Noticias de las redes sociales

recent

#Facebook lanza #juegos instantáneos para #Messenger




Facebook acaba de hacer un poco más interesante a Messenger, o al menos el hecho de consumir el tiempo.  Han estado jugando con la forma de añadir más funcionalidad a los juegos del servicio durante un tiempo y ahora lo tenemos en la forma de Instant Games (juegos instantáneos).

Es una pequeña biblioteca de repeticiones móviles de títulos clásicos como Pac-Man, Space Invaders y el más reciente, centrado en Facebook como una versión actualizada de Words with Friends.  Dado que los juegos se construyeron de un framework HTML5 básico, se cargan instantáneamente sin la necesidad de descargar algo.  Se pueden jugar a través de Messenger o incluso a través del news feed de Facebook, en móvil o en la web.

Desde hoy está disponible en 30 países, pero todavía en una versión beta cerrada técnicamente, así que no te preocupes si todavía no puedes ver el pequeño pad de control, pronto aparecerá.  La idea es mantener a la gente en Messenger por más razones que sólo hablar y como cualquier veterano de lo simple, pero el adictivo juego de basket de Messenger te dirá, superando la puntuación más alta, que haces muy bien este trabajo.

Aparentemente, los juegos en sí son un poco impredecibles en este momento.  Los controles parecen ser la fuente más común de las quejas, no todo está adaptado de una forma ideal para la pantalla táctil o un mouse y un keyboard y algunas cosas están ideales para ambos.  Los puntos más fuertes son los gráficos y la presentación general: a juzgar por los videos y testimonio escrito, los juegos se ven y se sienten geniales.

Sin embargo, lo más importante es el puntaje obtenido, el enfoque de fuego rápido que toma, el atrevimiento de los jugadores a encerrarse en una fiebre batalla de one-upmanship.  ¿Alguna vez has intentado mantenerte al día con una conversación de 9 vías?  Bueno, ahora imagina que todas las personas involucradas también están tratando de obtener la puntuación más alta en Akranoid.


Una vez que esté completamente disponible, se presume que Facebook abrirá cosas a los desarrolladores de terceros y, entonces empezará la verdadera diversión.  Instant Games siempre serán un juego de herramientas limitado, pero garantizo que los desarrolladores indie encontrarán maneras mucho más interesantes de usarlo que sólo clonar los clásicos de arcade.  Sólo espero que abran clínicas de rehabilitación.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Facebook lanza #juegos instantáneos para #Messenger Reviewed by Julia At SMF on 13:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.