Noticias de las redes sociales

recent

Más información de #YouTube sobre el control de los creadores de canales


Brandcast Media

Es un hecho bien documentado que los hilos de comentario de YouTube son desagradables, los lugares de destrucción del alma de los lugares donde la decencia común va a morir.  Estoy bastante seguro de que está escrito en algún lugar en el libro Doomsday.  Como todos los tipos de trolling, no hay una manera directa de tratar con él, que no arroja algunas rachas detrás de la bandera de la “libertad de expresión”, pero hay maneras de detener la marea.

YouTube ha tenido un sistema de moderación de comentarios en el lugar desde el 2013, pero eso sólo permite que los propietarios de los canales mantengan los comentarios con ciertas palabras claves de nuevo para un examen más detallado antes de que entraran en funcionamiento.  Gracias a una nueva actualización que salió a finales de la semana pasada, un sistema más profundo y más versátil ahora está ahora en su lugar.

Los creadores de canales ahora tendrán sus nombres de usuario destacados cuando responden a los comentarios (o comenten los suyos propios) de videos, así como fijando comentarios en la parte superior del feedLa idea es permitir a los creadores interactuar de una manera más fácil con sus suscriptores y, en general, hace que toda la experiencia se sienta más fluida.  Incluso puede favorecer a los comentarios particulares, aumentando sus posibilidades para destacar

En esencia, entonces, algo que solía estar en las manos de toda la comunidad se está volviendo en algo que los propietarios de los canales presiden.  Aunque podrías argumentar que es un paso hacia atrás, todos hemos visto el tipo de comentarios que reciben más apoyo en YouTube y después todos hemos vaciado el cubo de vomito.

Sólo han pasado algunos meses desde que la comunidad de YouTube desapareció, operando bajo un espíritu similar, pero incluso con el éxito de que todavía llevaba una gorra de baseball “TBC”, es justo decir que entregar más alcance a los propietarios de canales es un movimiento inteligente.
Además de esto, el sistema de revisión de comentarios ha sido actualizado, pero sólo es accesible en este momento como una versión en fase beta.  Al igual que el viejo sistema, lo escanea buscando palabras clave de la lista negra y entonces estos comentarios se mantienen en suspenso desde el inicio hasta que el propietario del video o canal los haya aprobado, pero ahora el algoritmo puede marcar cualquier comentario que parezca que podría tener el potencial de ser inapropiado.


Los cambios como este sólo generarán más actualizaciones similares, ya que parece que Google ha decidido que YouTube es su plataforma de social media más viable en este momento.  Algunos han señalado que muchas de las funciones de los comentarios o canales que ha aparecido llevan una semejanza más que pasajera a Google .Esto es gracioso.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Más información de #YouTube sobre el control de los creadores de canales Reviewed by Julia At SMF on 16:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.