Noticias de las redes sociales

recent

National Geographic convierte sus mejores tomas de #Instagram en una #exhibición en #Washington DC - @NatGeo

Washington Post
National Geographic ha sido un pilar de la fotografía desde que ha existido, así que tiene sentido que tiene uno de las mejores cuentas en Instagram en el mercado, mantenida con el tiempo.  Desde lo sublime a lo humorístico, a lo impresionante, su alimentación es una alegría total para desplazarse y ahora puedes pararte literalmente en medio de ella.

Bueno, puedes hacerlo en cualquier momento si estás en Washington DC pronto.  Desde ahora hasta abril, el Museo National Geographic (sí, es una cosa) está exhibiendo impresiones de más de 200 de sus publicaciones más populares de las 12.300 o así que han subido desde que existe la cuenta en el 2012.

wtop.com
Nat Geo es lo que es, la gran variedad es suficiente por sí mismo para generar interés, tiene fotógrafos cubriendo, literalmente, el planeta y los tipos de momentos que han podido capturar un tapiz tan vibrante que induce a convulsión.

Lo primero que ves, cuando entras al museo, es un iPhone gigante con una versión explosiva de la propia cuenta y desde ahí se te invita a pasear a través de un laberinto literal de imágenes plus size, destinado a representar las estrechas avenidas a través de las que los medios de comunicación te canalizan.  Al usar social media para tu avance y darle un giro al mismo tiempo; bien jugado, Nat Geo.

wtop.com
El laberinto cuenta con algunos nichos que permiten a los visitantes que examinen las fotos con más detalle y escucha algunas historias grabadas por el fotógrafo.  Entonces, pueden grabar sus propios pensamientos y sentimientos sobre la imagen y los mejores ejemplos son editados al final de la grabación del fotógrafo.  Conseguido esto, si estás lo suficientemente impresionado, puedes convertirte en parte de la exhibición y no de una manera espeluznante como esa fotografía al final de The Shinning (El Resplandor).


Si todo esto suena emocionante en un sentido, pero frustrante en otro, mucho más que un sentido geográfico literal, no te preocupes, también hay un libro que puedes comprar.  No grabará tus pensamientos, pero, al menos, obtendrás un sentido similar de lo asombrosas que son algunas de estas imágenes más allá sólo dar un golpecito entre ellas en una pantalla táctil.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
National Geographic convierte sus mejores tomas de #Instagram en una #exhibición en #Washington DC - @NatGeo Reviewed by Julia At SMF on 13:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.