Noticias de las redes sociales

recent

#Snapchat pide $4billones para oferta de OPI

img: CNN Money

Snap Inc., la empresa antes conocida como Snapchat, está a punto de hacer un cúmulo absoluto, con las noticias de que intenta presentar una OPI para recaudar hasta $4 billones, informaron a Bloomberg el miércoles.  Si la OPI alcanza este tipo de nivel, significaría una probable valoración general de la empresa de $25-35 billones.  Sin embargo, no se ha tomado una decisión definitiva, y la valoración incluso podría llegar hasta los $40 billones, dijeron los expertos.  ¡Será que están listos para hacer el filtro de la lluvia!

Según Bloomberg, Snapchat o Snap Inc., debo de decir, que está buscando vender sus acciones en el primer trimestre del próximo año, y ahora está preparando la documentación.  Dado que los ingresos de la empresa son inferiores al $1 billón, intentan presentar los documentos de la OPI de manera confidencial a través de la U.S. Securities and Exchange Commission (la comisión de valores de los Estados Unidos).  Esto oculta los detalles exactos de sus finanzas, y se ha hecho en el pasado por otras empresas de tecnología.

2016 ha sido un año relativamente lento para las OPI´s de tecnología, con sólo 9 que aparecieron, siendo la más importante la de Twilio Inc., que recaudó los $172,5 millones en junio.  La última gran oferta fue de Group Inc., propietario de Match.com, OkCupid, y Tinder, que se hizo público en $2,9 millones.  Sin embargo, eso todavía está cerca de las ligas de Snap Inc.

Snap ha elegido a Morgan Stanley yGoldman Sachs para liderar la OPIJPMorgan Chase & C., Deutsche Bank AG, Allen & Co., Barclays Plc y Credit Suisse Group AG también estarán involucradas, así que está claro que Snap está realmente muy interesado en no estropear esto.  No estoy seguro si de que si han oído sobre el caldo y demasiados cocineros.

Snapchat realmente está afirmando su posición como una plataforma de medios serios, con una base masiva de usuarios activos, creciendo continuamente los ingresos por publicidad y otros moneymakers como lentes (filtros) patrocinados.  Será interesante ver cómo se desarrolla y qué valor de la acción Snap puede buscarse la vida.  Las valoraciones pueden fluctuar mucho en la acumulación de una OPI inicial ya que algunos en la empresa tratan de mantener las expectativas manejables, mientras que otros involucrados en el acuerdo intentaron aumentar el valor.


La única manera verdadera que sabremos es cuando realmente sucede.  Una cosa que sabemos es que será grande.  El último round de financiación impulsó la valoración de Snap hasta $18 billones, pero potencialmente esto podría duplicar eso.  ¡Aw, Snap!

Con una maestría en Literatura, Sam inhala los libros y cualquier cosa legible, pasa sus horas de trabajo reformulando la información que recoge en artículos digeribles.  Cuando no está leyendo o escribiendo, le gusta poner a trabajar su cámara en todo el mundo, tomando fotografías de la calle de Estocolmo a Tokio.  Mucho de este tiempo que pasó en Japón enseñando inglés ha nutrido una debilidad por el sashimi, whisky japonés y cafés de robot.  Síguelo  @SamF_Songbird


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Snapchat pide $4billones para oferta de OPI Reviewed by Julia At SMF on 12:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.