Noticias de las redes sociales

recent

#Spectacles de #Snap rompen en Nueva York


¿Podemos… todavía podemos usar ropa con los lentes puestos?  ¿Seguirán funcionando? – Imagen: iTech
Los Spectacles son el primer proyecto de hardware real de Snap Inc.  Pero las cosas van bien hasta ahora.  Han estado apareciendo a la venta en máquinas de vending conocidas como Snapbots en determinadas localizaciones oscuras en los Estados Unidos durante la mayor parte de un mes.  Pero esta semana, hicieron un viaje muy esperado a Eastward, aterrizando en Nueva York, Nueva York en un lugar emergente justo al otro lado de la calle de la tienda de Apple de la 5ª AvenidaHablando de mirar a la competencia.

La respuesta de Nueva York, ¿los neoyorquinos?  La gente terminó haciendo colas durante seis horas en un clima frío, en una fila que se extendía “alrededor de la calle” y en el “metro” (no estoy seguro que cosas son estas, pero aparentemente son buenas noticias).

Algunos periodistas informaron sobre la escena cuando visitaron la tienda ellos mismos.  Lauren Johnson, de AdWeek, describió el interior de la tienda como “una gran habitación vacía con una máquina de vending dentro” y usó adecuadamente Snapchat para mostrarnos el interior de la galería, con sus pantallas de video giratorias que mostraban imágenes tomadas, se presume que, por los mismos Spectacles.

La tienda pop-up en Nueva York – Imagen:  Recode
La emoción sólo va a mostrar lo eficaz que puede ser una campaña de publicidad si el producto es correcto y los modelos están escasamente vestidos.

Pero no vamos a negar que el punto anterior se debe a que los Spectacles realmente son una buena pieza de un kit.  Si todavía no los has encontrado, son los lentes de sol para grabación de video que lanzaron este otoño.  En términos básicos, son las cámaras-lentes más baratas que Google Glass, pero todavía puedes llevaron a la cara, a diferencia del tipo de la cámara más resistente de Go Pro (que acompaña a los ataques de tiburones más que los pómulos).

Son capaces de conectarse a tu teléfono a través de Bluetooth o WiFi, permitiéndote compartir los videos que grabaste con tus amigos a través de un canal de social media de la empresa (es decir, la aplicación de Snapchat).  Algunos comentarios favorecen a Spectacles porque son muy sencillas, menos frikies y más baratas que Google Glass: por sólo $129, realmente no hay comparación a los $1500 que acompañaron al producto de Google en el lanzamiento.


Personalmente, nunca he estado loco por “grabar a la gente cuando te están hablando”.  A pesar de que los Spectacles tienen una gran luz sobre ellos para que todos sepan que están haciendo un video, sigo pensando que son antisociales.  Sin embargo, a otros parecen gustarles; así que parece que los Spectacles probablemente van a ser algo grande en los siguientes meses.

James tiene una licenciatura en Historia y escribió su disertación sobre la queja y la protesta.  Su lista de héroes va desde Adele hasta Noam Chomsky: inspiraciones que invocará el próximo año cuando comience su maestría en Londres @Songbird_James

Traducido desde:  Snap Spectacles Hit New York

Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Spectacles de #Snap rompen en Nueva York Reviewed by Julia At SMF on 13:40 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.