Noticias de las redes sociales

recent

Este generador de #Avatar basado en un #selfie es revolucionario y aterrador

Venture Beat

Cuanto más terreno gana esta obsesión de avatar, más publico cómo Nintendo estuvo en lo correcto con el enfoque Mii.  Cuanto más lejos del realismo se esconde, mejor.  El mundo tecnológico más amplio no parece haber recibido este memo en particular, casi como si nunca hubieran escuchado el término “valle extraño” antes.  A medida que la RV ha progresado, ha han realizado más y más enfoques avanzados para la construcción del avatar y ahora parece que hemos alcanzado un pico extraño.

Presentamos a Loom.ia, una start-up que ha descubierto cómo crear avatares basados en un sólo selfie y con un realismo bastante asombroso.  Se desarrolló con la ayuda de DreamWorks y Lucasfilm, los que suelen especializarse en efectos por computadora para películas.  Junto con sus contribuciones, el sistema también se basa en el aprendizaje automático y la “visión por computadora”, que es lo que se llama análisis digital de imágenes, si la gente evita hablarte en las fiestas.

Efectivamente, lo que hace esto es reducir el proceso que, normalmente requiere de un estudio, una serie de equipos de cámara y una cabeza humana, a uno que sólo necesita un selfie.  Innegablemente impresionante, pero uno todavía se esfuerza por entender exactamente por qué necesitaríamos estos avatares horripilantemente realistas.


Bueno, digo realista, el sistema todavía sigue luchando con cosas como cabello y los dientes, pero, normalmente en CG, estos son algunos de los más difíciles para acertar.  Sólo necesitas ver en los sistemas de creación de personajes en juegos como Skyrim y entender por qué.  Por alguna razón, en este caso, añade automáticamente la misma cabellera bloqueada, incluso si el sujeto en cuestión no la tiene.

Facebook está especialmente interesado en esta tecnología porque quiere que los avatares que habitan en sus reinos de RV reaccionen y se emocionen con realismo, para crear un entorno más creíble.  Si me preguntas, tratar de reducir la brecha entre la realidad virtual y el tipo regular de realidad, es una tarea de tontos, especialmente porque en realidad ninguno de nosotros sabe cómo la RV prevalente se convertirá en realidad.


En realidad, nadie ha descubierto una manera de hacerla aplicable a todos y esto tendrá que suceder para que las sublimes ambiciones de Facebook sean satisfechas.  No vale la pena gastar billones en un sistema que nunca será más que un juguete para gente rica, sólo para que se desvanezca cuando la novedad desaparezca.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Este generador de #Avatar basado en un #selfie es revolucionario y aterrador Reviewed by Julia At SMF on 14:06 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.