Noticias de las redes sociales

recent

#Facebook fue un pícaro y empezó a compartir sus antiguos posts y fotos

AddThis

Los fallos de Facebook a menudo son extraños, pero parece que han estado siguiendo una curva aún más extraña de lo habitual.  Hace algunas semanas decidió que la mayor parte de su base de datos estaba muerta y ahora está dragando el pasado.

Gracias a la función “Share your memories” (comparte tus memorias), es más fácil que nunca averiguar lo que estuviste haciendo en un día concreto hace un año, dos años, tres años o incluso más tiempo.  Por mi experiencia, principalmente va sobre salir o tener una resaca.  Usé Facebook mucho mientras estaba en la universidad.  Yo hice algo más en la universidad.

Parece que el viernes pasado, esta función decidió empezar a encontrar y compartir viejas publicaciones sin ninguna aportación de la persona real.  Twitter cuchichea con los informes de personas que han experimentado esto, viendo que se comparten otra vez sus fotografías y actualizaciones de estado de años pasados.

Esto podría sonar inofensivo, pero, de manera similar a mis hábitos de Facebook orientados al alcohol, algunas publicaciones anteriores podrían ser embarazosas o sirven como recordatorios de algo que preferirías olvidar.  Más recientemente, la gente se ha vuelto, en gran medida, más cautelosa en su acercamiento a la publicación en Facebook, más inclinado a compartir enlaces o, sí, compartir recuerdos que publicar una actualización de estado quejándote de tu jefe, profesor, padres, hermanos.

Desde el 2006 hasta casi el 2010, Facebook fue el reino de la sobreexposición.  La gente publicó descaradamente sobre todo y nada, sin darse cuenta de lo que ahora sabemos, que tu actividad en los medios de comunicación social puede y volverá a perseguirte.  Como decir, si la plataforma se desvía y empieza a compartir de nuevo todas tus antiguas publicaciones.


El fallo sólo sucedió en la aplicación para iOS, pero sigue siendo la versión móvil más usada de la aplicación, por lo que mucha gente quedó atrapada en ella.  Algunos informaron de que Facebook incluso había eliminado algunas de sus imágenes y dejar de ser amigos de algunas personas de manera aleatoria.  Facebook todavía tiene que comentar sobre el problema, pero sin duda parece que ha dejado de sugerir nostalgia sugerida a forzar la nostalgia.  Algunos de nosotros preferimos vivir en el ahora, Facebook.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Facebook fue un pícaro y empezó a compartir sus antiguos posts y fotos Reviewed by Julia At SMF on 11:42 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.