Noticias de las redes sociales

recent

#Instagram introduce #marcadores así que nunca más perderás un post

bgr.com

Para muchos, la herramienta de captura de pantalla se ha convertido en el equivalente a un marcador en plataformas como Instagram y Snapchat.  No es especialmente elegante, pero es lo mejor que tienes si estás especialmente desesperado por guardar un post antes de que se pierda en el éter.  Instagram siempre ha sido de aquí y ahora y Snapchat es sólo efímero por naturaleza, pero algunas veces ya sea por referencia o relevancia, necesitas guardar algo.

Es un tema que realmente nunca ha sido abordado directamente, pero ahora Instagram ha tomado medidas para hacer la vida un poco más fácil.  Con la última actualización, puedes marcar posts de la misma manera que lo puedes hacer en Facebook, permitiéndote verlos en cualquier momento en una pestaña separada.

Hay muchas razones por las que podrías querer guardar un post de Instagram: ideas para cocinar, investigar cómo decorar tu casa, acosar a tu ex y la lista continúa, pero antes has tenido que desplazarte a través de la pestaña “liked posts” (posts que me gustan) y a cuanta más gente sigas, más difícil es rastrear tus propios likes.

Por supuesto, la diferencia clave es que todos los demás pueden ver tus likes, mientras que los marcadores son completamente privados.  Esto significa que cualquier persona que pueda tener la intención de acechar y/u obsesionarse con las personas de su feed de Instagram va a ser mucho más fácil hacerlo, pero a nivel superficial, si estás buscando un regalo para alguien o cualquier otra cosa, podría ser un poco más recatado, esto ayudará.

Sin embargo, aquí está la cuestión, recuerdas cómo Instagram introdujo una función que notificaría a los usuarios si y cuando alguien más haga una captura de pantalla a un mensaje directo.  Bueno, al marcar un post no notifica a nadie.  Puedes interpretar esto como que es menos protector o inducir menos ansiedad, pero en cualquier caso, te tienes que preguntar en qué realmente está intentando Facebook convertir a Instagram, porque en este momento hay una gran cantidad de factores contrastantes.


Hay una última cosa a tener en cuenta: si has marcado un post y el usuario lo elimina, se ha ido para siempre, así que hacer capturas de pantalla todavía es la mejor manera de hacerlo.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Instagram introduce #marcadores así que nunca más perderás un post Reviewed by Julia At SMF on 13:00 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.