Noticias de las redes sociales

recent

Pezones sin género - El último capítulo de la saga #FreeTheNipple

Jezebel

Todos recordamos Free The Nipple (libera el pezón), el ingenioso proyecto que vio a las mujeres haciendo photoshop a los pezones masculinos sobre los suyos para destacar los ridículos dobles estándares de censura mostrados tanto en Instagram como en Facebook.  Aunque fue loable, al final, no terminó haciendo mucha diferencia.  Los pezones de las mujeres siguen tan oprimidos como nunca en ambas plataformas.

Bueno, ahora tienen un nuevo embajador en la forma de Genderless Nipples (pezones sin género), una cuenta de Instagram dedicada a publicar imágenes de pezones tan cerca que es básicamente imposible decir si pertenece a u hombre o mujer.  No es algo especialmente agradable de ver, pero seguro consigue el punto.

La cuenta realmente fue configurada durante las elecciones presidenciales, esperando ser un faro de igualdad entre toda la misoginia deplorable impuesta contra Hillary Clinton y básicamente cualquier persona que la apoye.  Dada la forma en que resultó, probablemente la cuenta todavía tiene muchas razones para quedarse.  Promover la igualdad del pezón podría no parecer mucho, pero da algunos años más e incluso podríamos alcanzar la igualdad del torso completo, imagínate eso.

La verdadera pregunta es, ¿ha descolgado Instagram alguna de las fotos?  Sí, hasta la fecha, ha eliminado una y aparentemente el pezón en cuestión realmente pertenecía a un hombre.  Parece que Instagram ha hecho un poco el trabajo de la página.


Lo mejor de toda la cuenta tiene que ser las leyendas.  Cada imagen viene con una y, a menudo, son tan divertidas como poéticas, “mi pezón no es sexual, tus pensamientos lo son” es mi favorito.  La única manera en la que Instagram podría esperar abordar apropiadamente esto, sólo sería borrando la página entera, algo que sólo sucede en los casos más graves.  Algo me dice que no tomarán medidas tan extremas y con esa misma idea, las mareas de la guerra del pezón podrían haber cambiado.  Esta es una de las cosas más extrañas sobre las que he escrito, ¡disfrútalo!

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Pezones sin género - El último capítulo de la saga #FreeTheNipple Reviewed by Julia At SMF on 13:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.