Noticias de las redes sociales

recent

#Secret ha vuelto como #IO



A raíz de los asombrosos resultados de las elecciones presidenciales del 2016 en los Estados Unidos, David Byttow, el co-fundador de la aplicación de intercambios anónimos Secret prometió que la antigua y desaparecida aplicación volveríaÉl tuiteó su voto solemne cinco días después de que Donald Trump fue elegido.

Secret V2 está llegando.  Es demasiado importante para que no exista.
El renacimiento, IO, fue lanzado el jueves por la mañana y no se parece en nada a Secret.  Realmente, tiene un sorprendente parecido a una página en blanco (mira más arriba).  A diferencia de Secret que funcionaba como una red social sin perfiles, IO opera más o menos como una plataforma de blogging.  El proyecto se realizó por un equipo supervisado por Byttow, quién también asumió todos los fondos financieros.  El proyecto de Byttow fue confiado a un equipo en lugar de asumirlo él mismo debido a la otra inversión de tiempo del fundador llamada Bold.  Una startup lanzada por Byttow como un servicio de creación de contenido para empresas, Bold proporciona la URL de enlace para IO.

Inicialmente, como muchos nuevos proyectos hacen, IO fue a Product Hunt para ser revisado y calificado por la comunidad.  En general, los comentarios son positivos, respondiendo bien a la distribución ordenada y simple operación.

Para usar IO, sólo empieza a escribir.  Puedes añadir una cuenta de Twitter y un nombre si lo deseas; sin embargo, se puede dejar a un lado para establecer una publicación anónima.  Una vez terminado, al publicar, te dejará un enlace que se puede compartir.  Las opciones de edición incluyen, por el momento, la reducción, la exportación, las imágenes, los hipervínculos, incluso un par de herramientas prácticas para los escritores.  Hemingway es una herramienta para ayudar con la escritura: “El asistente Hemingway te ayuda a escribir como el mismo Ernest Hemingway destacando adverbios innecesarios y el uso de la voz pasiva o de palabras demasiado complejas.  En resumen, te ayuda a mantener tus posts simples y directos”.  Los sonidos ambientales están disponibles en la página con sólo tocar un botón, la función con sonidos como un café en París, una relajante tormenta, una hoguera en la playa, un bosque encantado, la Biblioteca de Hogwars (que sólo puede convertirme en IO) y Castle Black.




Desafortunadamente para el equipo responsable de la creación de IO, este mismo concepto fue lanzado recientemente por el servicio de mensajería encriptada Telegram en la forma de Telegraph.  Telegraph no es un producto tan terminado como IO, pero tiene un formato extrañamente similar.  Alguien podría querer examinar eso.

Jacqui Litvan, con una licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de fantasía en medio del paisaje siempre combatiente de la vida militar.  El intento de convertirse una escritora, ella se recarga con café (que trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo libre como una raver).  Síguela @Songbird_Jacqui

Traducido desde:  Secret is Back as IO

Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Secret ha vuelto como #IO Reviewed by Julia At SMF on 13:06 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.