Noticias de las redes sociales

recent

#Selfieless - @CanonUKandIE promueve menos selfies y más buenas acciones

Magic4Walls.com

¿Por qué nos sentimos más obligados a hacer cosas buenas durante el periodo de Navidad?  ¿El espíritu de dar?  ¿Fuertes matices religiosos?  ¿Te emocionas después de beber demasiado vino caliente?  Por la razón que sea, muchas empresas y agencias de publicidad van llena del espíritu de Scrooge durante la época de Navidad.  Algunos tienen una causa real en el corazón y otros sólo están promocionando la marca.

En lo que va del año, hemos tenido un anuncio desgarrador de concientización del Alzheimer que presentó al mismo Santa Claus en un apretón de demencia y una pieza imponente de Unicef sobre los niños en Siria.  Extrañamente, Canon ahora ha lanzado su sombrero en el aro con la campaña Selfieless, que básicamente se reduce a ellos declarando la guerra a los selfies. 
https://twitter.com/CanonUKandIE/status/805029692667465728?ref_src=twsrc%5Etfw
Una pinta en lo rojo es la más vital de las donaciones – súbete las mangas y mantente #seflieless hoy.
Tiene sentido; los selfies no son exactamente el primer territorio si tu empresa está invirtiendo en cámaras reales.  Una Canon 550 es mucho más difícil para tomar una selfie decente que con un iPhone.  Canon está llevando esto mucho más lejos que eso.  Básicamente, la empresa está usando Twitter para animar a la gente a hacer una buena acción día, documentándola fotográficamente y compartirla luego con el hashtag #Selfieless.

Así que, en esencia, es un calendario de adviento que reemplaza el chocolate (o lego, o un gin o queso) con un cálido y borrosa sensación y en lugar de una pequeña puerta, que está abriendo tu corazón.  A parte de las pegajosas y desagradables metáforas, es una buena idea, una que Canon está diciendo que inspirará a una generación “obsesionada con la auto-expresión”.
https://twitter.com/CanonUKandIE/status/805422878388867072?ref_src=twsrc%5Etfw
Hoy hace muchísimo frío – Así que, ¿por qué no hacer tu acto #selfieles del día con una donación de ropa de abrigo a alguna obra de caridad para los niños?
Para poner un ejemplo, Canon donó 1 millón de Euros a la Cruz Roja.  Han publicado algunas coas en Twitter para generar ideas, pero realmente cualquier cosa, desde dar dinero al voluntariado hasta llegar a alguien que cae bajo el banner de la campaña.  Será interesante ver esto después de Navidad y ver lo que se le ocurrió a la gente.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Selfieless - @CanonUKandIE promueve menos selfies y más buenas acciones Reviewed by Julia At SMF on 11:31 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.