Noticias de las redes sociales

recent

#Snapchat presenta #GroupChat y un montón de otras nuevas funciones

The New Yorker
Las actualizaciones de Snapchat, son como una mini Navidad en sí misma.  Algunas aplicaciones sólo corrigen errores y quizá cambia algunos formatos aquí y allá, pero con casi todas las actualizaciones de Snapchat que viene una nuevísima función.  Pensarías que por ahora la aplicación estaría desesperadamente superpoblada, pero de alguna manera se ha logrado mantener tan suave como siempre.

Esta vez, la función más destacada que ha añadido es Groups (grupos): una función de chat grupal que permite hasta a 16 personas hablar a la vez.  Al igual que la plataforma normal, algunas tomas enviadas sólo pueden abrirse y reproducirse una vez por cada persona y 24 horas después de que el grupo ha estado inactivo, desaparece.  Todas las otras funciones que tienes en un chat uno-a-uno también están presentes y correctas.

Con ayuda, también hay un botón que te permite disparar directamente desde el grupo a una pantalla de chat individual con alguien más, sólo en el caso de que te quieras despedir o decir que estás locamente enamorado o avisar que hay un tejón debajo de la mesa con un arma.  Todo lo que tienes que hacer es darle directamente sobre su cara estúpida.  Si sólo fuera así como la gente se relaciona en privado en la vida real, las cosas serían mucho más fáciles.

Mientras tanto, algunas funciones nuevas se han introducido para ayudarte a hacer de tus tomas las más bonitas en toda la tierra.  Lo más destacado de esto es Paintbrush, que te permite que hagas que tus tomas guardadas en Memories se vean como si hayan sido pintadas.  También hay Scissors, que te permite cortar parte de una toma y convertirla en un sticker.  Novedades, ambas, pero cuando las consideras combinadas con todas las otras opciones divertidas de edición, puedes ver cómo mejoran la experiencia.


Por último, la aplicación ha estado dando cierto nivel de sinergia con Shazam.  Básicamente, ahora puedes usar Shazam desde Snapchat.  Si escuchas una canción que quieres identificar, tocas en el botón de la cámara y Shazam resucitará y te dará los datos de la canción como lo hace desde la aplicación principal.  A continuación, puedes obtener más información sobre la canción, escuchar una versión previa, buscar otras similares y todo eso.  Te hace preguntar por qué te molestas usando más la aplicación de Shazam.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Snapchat presenta #GroupChat y un montón de otras nuevas funciones Reviewed by Julia At SMF on 13:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.