Noticias de las redes sociales

recent

“¡Yes!” – un nuevo jefe de producto se une a #Twitter

Keith Coleman - img: Business Insider

“¡Yes!” (sí), exclamó Jack Dorsey en un alegre tuit el jueves.  “¡Keith y el equipo se unen a Twitter para ayudar a liderar y fortalecer nuestro servicio!”  En primer lugar, ecfono extremo, en segundo lugar, ¿quién?

Parece que, por tercera vez en un añoTwitter ha contratado un nuevo Jefe de Producto.  Su nombre es Keith Coleman y es el CEO de Yes Inc., una start-up de California bastante oscura, de 2 años, que ha sacado dos aplicaciones igualmente oscuras en su tiempo: Frenzy, que te permite hacer planes con los amigos (como si la logística no fue lo suficientemente moderno) y wyd (que es un acrónimo para “what you doing?”), que The Verge describe como un híbrido entre Snapchat y Facebook, permitiendo a los usuarios enviar imágenes y videos a tus amigos superpuestas con emojis y texto.  (Bueno, todavía es menos que la estafa de Instagram Stories… lo que quiero decir es que Facebook al menos pudo darle un nombre diferente…)

Una cálida bienvenida - imagen: Twitter

Yes sólo tiene siente miembros de su personal, incluyendo a Coleman; y desde que Twitter adquirió la empresa por un importe no revelado, todos ellos ahora se están mudando a sus departamentos de producto e ingeniería.  De hecho, Yes Inc. ahora está cerrando sus puertas para siempre.

El mismo Coleman parece estar recibiendo una cálida bienvenida: A juzgar, al menos, por su propio tuit de anuncio, cuyos comentarios incluyen varios mensajes de “felicitaciones” y “emocionados por estar trabajando contigo” de personas que son miembros del equipo de ingeniería y productos de Twitter o trolls sorprendentemente vigilantes.

Pero el sentimiento no es necesariamente compartido por los medios tecnológicos más amplios.  Mientras que mucha gente simplemente no ha escuchado antes de Coleman, otros están sugiriendo que él no sería el adecuado para el papel.  A pesar del hecho de que Coleman se graduó de la Universidad de Stanford y pasó 10 años como director de gestión de productos en Google, trabajando en Gmail, Inbox y Gchat, algunos están destacando el hecho de que en la página de Twitter de Coleman se ven sólo143 tuits durante los últimos 8 años.  

Sin embargo, parece que su falta de compromiso con lo quién ahora va a trabajar no fue suficiente como para descartarlo de las estimaciones de Jack Dorsey cuando estaba buscando un nuevo jefe de producto.  De hecho, ¿Por qué debería?  Dorsey, al parecer, ha adquirido una start-up principalmente para obtener las habilidades de su CEO; proporcionando el conocimiento y perspicacia que siempre triunfa.

Otro factor, sin embargo, puede ser la necesidad crónica en Twitter por un jefe de producto para tomar las riendas.  El puesto en sí ha estado disponible desde enero de este año, cuando Kevin Weil lo dejó y se fue a Facebook.  De hecho, Coleman lleva la cuenta del número total de personas en ese puesto desde 2014 a cinco, lo que lleva a un Business Insider para especular que podría ser un “cursed job.  Sin embargo, de la misma manera en la que Dorsey podría haberse tragado sus escrúpulos sobre la inactividad de Coleman en el feed de Twitter, Coleman parece haber hecho lo mismo con respecto a la seguridad del trabajo.  Después de todo, ¿quién más en el mundo tiene la oportunidad de decir que han trabajado para Twitter?

Creo que todos nosotros sabemos la respuesta a esto: ya sean miembros de los equipos de producto de Twitter o trolls sorprendentemente.

James tiene una licenciatura en Historia y escribió su disertación sobre la queja y la protesta.  Su lista de héroes va desde Adele hasta Noam Chomsky: inspiraciones que invocará el próximo año cuando comience su maestría en Londres @Songbird_James


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
“¡Yes!” – un nuevo jefe de producto se une a #Twitter Reviewed by Julia At SMF on 17:05 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.