Noticias de las redes sociales

recent

Ahora puedes usar #Snapchat para enfermar a los conductores de #Uber

Dorkly

Hace algunas semanas terminé encerrado en un juego mortal del gato y el ratón con un conductor de Uber.  Me moví de un lado de la calle a otro, después de haber visto que estaba viniendo en dirección contraria, sólo para que pasara justamente delante de mí, giró y se detuvo al otro lado.  Esto fue en una vía de circunvalación, sólo para añadir sal a la herida.

¿El resultado de todo este despreciable caos?  Cuando llegué al destino acordado, todos los demás se habían ido a un bar diferente.  Este es el problema al pedir un Uber, tienes que asegurarte que sabes exactamente dónde y cuándo te encontrarás con la gente y la calle exacta no va nada mal en el ínterin, pero, ¿si no sólo podrías seguir a la gente, sino además molestarles en Snapchat para asegurarse de que se quedan?

Bueno, una vez que la función interna de Uber en Snapchat salga, podrás hacer justamente eso.  En lugar de seleccionar un destino, seleccionas a una persona de tu lista de amigos y siempre que se queden, Uber los persigue.  Además de esto, el desafortunado objetivo también se le puede enviar snaps detallando quién viene después de ellos, cuando llegarán allí e, inexplicablemente, en qué tipo de Uber están.

Uber tiene que tener acceso a tus contactos para que esto funcione y todavía no puedes seleccionar a alguien que no tiene Snapchat como un destino, obviamente no puedes seleccionarlo.  Permitir que Uber vea esta información podría hacer que algunas personas se retuerzan, considerando las revelaciones recientes que rastrear la información de localización incluso cuando la aplicación no está en uso, pero realmente no hay mucho más que ellos pueden hacer con ella, más allá del servicio real.


Tanto Uber como Snapchat han declarado que una de las razones por las que se están asociando es por diversión, pero sin duda parece que Uber está haciendo un último esfuerzo para limpiar su imagen a raíz de una aparentemente interminable serie de controversias que tienen que ver con sus conductores, su enfoque corporativo y todo lo demás.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Ahora puedes usar #Snapchat para enfermar a los conductores de #Uber Reviewed by Julia At SMF on 13:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.