Noticias de las redes sociales

recent

#Disney los primeros programas en las Stories de #Snapchat


Twitter
Prepárate, en no mucho tiempo desde ahora Snapchat podría estar duplicando como una especie de extraña red de televisión pos moderna.  Podrías imaginar algún programa en el aire en un formato terroríficamente futurista que tendría que coincidir en una forma y función, pero para alguna razón, lo primero que Disney está sacando es la recapitulación de 10 episodios de The Bachelor.

Síp, The Bachelor, eso en el que un grupo de mujeres vive en una casa con algún tipo rico con la esperanza de que él le entregue una flor o algo.  Watch Party: The Bachelor recapitulará cada nuevo episodio del programa actual reuniendo a los participantes anteriores, celebridades, comediantes y aficionados para sentarse y hablar sobre lo que pasó.  Están previstos 10 episodios, estrenando el 3 de enero.

A principios del año pasado, Disney colaboró con Snapchat para hacer una exitosa historia en vivo de los Premios de la Academia, que se presume que fue el catalizador de esta relación actual entre las dos empresas.  Supuestamente los programas con guión también se harán en formato de historia, pero su conjetura es tan buena como la mía, para saber cómo funcionará realmente.

Snapchat está asociado con algunas empresas de medios de comunicación, pero la diferencia es que Disney tendrá el control completo de la publicidad.  Será interesante ver si Disney opta por seguir creando ramificaciones para contenido pre-existente o material completamente nuevo.  Ni siquiera te sorprenderías remotamente si algo relacionado con Star Wars termina sucediendo, quizá para coincidir con el lanzamiento del Episodio VIII el próximo año.


Probablemente pasará un tiempo antes de que se presente un enfoque óptimo para crear contenido en serie en las Stories de Snapchat, pero la cuestión real es, incluso si este enfoque óptimo se encuentra, ¿vale la pena hacerlo?  El formato bitesize funciona bien para pequeñas recopilaciones de fuego rápido, pero cualquier cosa más sustanciosa que esta podría terminar fácilmente sintiéndose demasiado inconexa o diluida para tener un atractivo duradero.  Sólo tenemos que esperar y ver, pero algo me dice que recapitular episodios de The Bachelor no nos dará una respuesta mucho más clara.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Disney los primeros programas en las Stories de #Snapchat Reviewed by Julia At SMF on 12:00 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.