Noticias de las redes sociales

recent

En algunos #Smartphones antiguos ya no se puede usar #WhatsApp

appwhatsapp.com
¿Cuándo fue la última vez que actualizaste tu teléfono?  Si eres un usuario de WhatsApp, puede que quieras examinarlo.  En la víspera de año nuevo, WhatsApp dejó de funcionar en un número de modelos diferentes de smartphone, incluidos los que se ejecutan con Android 2.2, iOS 6, Windows Phone 7 o básicamente cualquiera más antiguo que esto.

Si estás ejecutando un sistema operativo antiguo en un smartphone más actual, tienes suerte, sólo tienes que actualizarlo, pero los teléfonos más antiguos no se pueden actualizar más allá de cierto punto y es a los que les han negado cruelmente el acceso a WhatsApp.  Según la empresa, esto se debe a que los sistemas más antiguos no son capaces de ejecutar WhatsApp tal y como está previsto ahora.

Sin embargo, empeora.  Cualquiera que busque una alternativa de mensajería similar tendrá opciones limitadas, ya que Telegram y Skype, igualmente, son poco amigables con los sistemas operativos más antiguos.  Messenger funciona bien, pero obviamente está bastante más limitado.

Dado que WhatsApp se ha extendido rápidamente en todo el mundo, esto viene como algo de una depresiva ironía.  WhatsApp ya está disponible en 109 países y algunos de los menos desarrollados económicamente no tienen necesariamente un amplio acceso a los últimos modelos de teléfonos, lo que significa que, a pesar de la impresionante propagación mundial, WhatsApp puede haber bloqueado sin querer a una gran cantidad de su nueva base de clientes.  No puedes unir a todo el mundo si todos tienen que usar el mismo tipo de cadena.


Hay un mercado para smartphones más básicos que son compatibles con SO actual, pero más limitado en lo que pueden hacer.  Esto podría actuar como un remedio al tema, pero el hecho es que, en gran parte del mundo, todavía es mucho más fácil conseguir un viejo teléfono que en uno básico.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
En algunos #Smartphones antiguos ya no se puede usar #WhatsApp Reviewed by Julia At SMF on 15:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.