Noticias de las redes sociales

recent

#Facebook #Pages se pone #EnVivo

Imagen: TheNextWeb
Facebook Pages ha recibido el tratamiento en vivo y ya es hora.  Pages ahora puede transmitir en vivo desde desktops y laptops.  El streaming es compatible con las cámaras periféricas y con las cámaras de portátiles integradas.  Probado por primera vez en setiembre, la función ahora está ejecutándose en una escala más grande, aunque los usuarios generales todavía no tienen acceso.  Mucho antes de que estuviera a prueba, la función se vio en mayo en la aplicación de Facebook para Windows 10.

Para garantizar que el contenido del video en Page sea fácil de ver, Facebook está creando un URL permanente.  Al hacer click en el enlace accederás a la transmisión en vivo actual y se mostrarán las transmisiones en vivo anteriores y otros videos conectados a Page.  Además, los comentarios pueden fijarse en la parte inferior de las transmisiones en vivo.

Pages no sólo será capaz de dar un toque más personal con la adición de transmisiones en vivo y las herramientas están disponibles para fomentar la participación.

  •          Los administradores de Page pueden establecer contribuidores en vivo, permitiendo que varios titulares de cuenta de Facebook transmitan para un Page.
  •          Las ligeras perspectivas están disponibles para Pages con 5.000 seguidores o más:

o   Total de minutos vistos
o   Número total de vistas
o   Participación total (reacciones, comentarios y shares)
  •        La información agregada acompañara a los videos en periodos semanales, mensuales y bimensuales.  Sin embargo, esta función sólo está disponible para aquellos que usan la aplicación “Mentions” de Facebook, en primer lugar, las celebridades y figuras públicas.


Lee todo sobre las nuevas funciones aquí.


En términos básicos, Pages es una herramienta para las marcas, negocios y figuras públicas para crear una presencia online.  Una Page puede ser administrada por múltiples titulares de cuenta, a diferencia de un perfil normal que es controlado por una sola persona.  Dar me gusta a una Page se obtendrán las actualizaciones que se muestran en el news feed de una persona y alertas para transmitir en vivo.

Jacqui Litvan, con una licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de fantasía en medio del paisaje siempre combatiente de la vida militar.  El intento de convertirse una escritora, ella se recarga con café (que trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo libre como una raver).  Síguela @Songbird_Jacqui

Traducido desde:  Facebook Pages Goes Live

Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Facebook #Pages se pone #EnVivo Reviewed by Julia At SMF on 15:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.