Noticias de las redes sociales

recent

#InauguraciónPresidencial retorcida por subtítulos incorrectos

Durante la juramentación histórica del 45º presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la British Broadcasting Corporation (BBC) tuvo un poco de diversión inusitada.  Las imágenes en vivo de la inauguración fueron emitidas en el canal BBC News, que abarcaron la ceremonia religiosa de inicio del inusual discurso del presidente Trump.  Los subtítulos ocultos para el discurso de Trump no comunicaban eficazmente la severidad de sus palabras.  Con un contraste irónico, los subtítulos aparecieron en el programa de televisión infantil The Dumping Ground.  El galardonado programa CBBC es un drama infantil que sigue la vida de sus personajes.  Al principio se creía que los subtítulos procedían de EastEnders, una novela británica.

El 20 de enero, la usuaria de Twitter @Kaytality subió sus imágenes mostrando los confusos subtítulos en todo su esplendor.

La BBC News tiene los subtítulos equivocados y es bastante famoso #Inauguration #TrumpInauguration #Trumppic.twitter.com/IqM0ZAksIo
-       Specs 👓 (@Kaytality) 20 de enero del 2017 (imagen no disponible)

Como se ve en la publicación de Kayleigh Smirk, los subtítulos erróneos se mostraron a Trump y Barack Obama escuchando la plegaria de Dolan del Timothy Cardinal.

 
En respuesta a la repentina fama, Smirk de Southhampton dijo a BuzzFeed, “la reacción ha sido una locura, mis notificaciones se han derretido en este punto.  Pero realmente estoy muy contento, ¡parece haber animado a la gente!”
Porque es la BBC, nunca sabrás si fue un error, o sátira.  Los británicos son así de inteligentes.
"Solo ciérralo, ¿sí?" - Obama con los ojos cerrados, pensando. @Kaytality
Oh estos hackeos rusos y su humor
A continuación, hay una transcripción completa de los subtítulos de la BBC:

“Mira, si no ves a Sasha, sólo haz una.  Nadie te quiere aquí”.
“Sólo estás de humor porque Mo se ha ido”.
“Sólo ciérralo, ¿sí?
“¡Déjalo solo!”
“Sólo dile que me deje en paz”.
“Así que estaba en tu habitación”.
“Oh, lo que sea”.
“No puedes venir aquí fuera de contacto o mamá se meterá en líos.  ¿Es esto lo que quieres?  O, ¿para ella y Kev sean una familia?  Contigo y Murphy y el bebé.  Y yo”.
“Sasha, ¡apúrate!”
“Deja de jugar con Bailey y anda a casa”.

En respuesta a las carcajadas, la BBC agitó respetuosamente sus faldas, diciendo: “No hemos encontrado ninguna evidencia o tenido otro feedback de los espectadores que nuestro producto principal que cubre la inauguración fue subtitulado de manera incorrecta”.  El conglomerado de radiodifusión actualmente está investigando el tema para ver si el error estaba, de hecho, localizado.


La especulación en Twitter parece atribuir el problema a los cables de televisión de Smirk que se cruzaron.

Jacqui Litvan, con una licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de fantasía en medio del paisaje siempre combatiente de la vida militar.  El intento de convertirse una escritora, ella se recarga con café (que trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo libre como una raver).  Síguela @Songbird_Jacqui


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#InauguraciónPresidencial retorcida por subtítulos incorrectos Reviewed by Julia At SMF on 12:45 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.