Noticias de las redes sociales

recent

La nueva sede de @Snap Inc. en #Europa estará en #Londres


Snap Inc., empresa matriz de Snapchat y Spectacles, hoy ha revelado sus planes de abrir su nueva sede europea en Londres.  Las nuevas oficinas servirán como una expansión de las operaciones existentes de la empresa en Soho, que actualmente emplean a 75 personas bajo el nombre de Snap Group Limited.  La noticia, informada por el Financial Times, ha sido descrita por el Evening Standard como “un impulso post Brexit para Gran Bretaña”.  Aún así, se debe preguntar por qué el gigante de social media de $25 billion ha elegido una ruta poco ortodoxa en el extranjero.

Indudablemente, Snap Inc. está enfrentando una tendencia bien establecida.  Otros grandes actores en la industria, como Google, Apple, Facebook y Twitter, generalmente han optado por establecer sus sucursales europeas en Irlanda, Luxemburgo o en los Países Bajos, donde el impuesto de sociedades es mucho más bajo que en el Reino Unido.  Sin embargo, como Snap Inc. explicó, no sólo establecerá su nueva sede aquí en Gran Bretaña, sino que también se abstendrá de dirigir sus ventas del Reino Unido a través de otros países europeosEn otras palabras, realmente pagará impuestos.

El movimiento se complica aún más por el contexto político.  Tras el voto del Brexit en junio, muchos pronostican la migración del talento tecnológico del Reino Unido a otros lugares.  De hecho, como informó la BBC, inmediatamente después del voto Leave (salir), la senadora de Berlín para la Economía y Tecnología dio prioridad para cortejar a las start-ups de tecnología para establecer sus sedes en Berlín.  “Estas empresas… saben que necesitan estar en la UE”, afirmó.  “Teníamos competencia durante los dos o tres últimos años entre Londres y Berlín.  Ahora estoy convencida de que más fundaciones ahora tomarán la decisión a favor de Berlín”.

Sin embargo, según los portavoces de Snap Inc. la decisión contraria anunciada esta semana se basó en la reputación del Reino Unido para la inventiva, junto con la salida de la empresa de servicios publicitarios con sede en Londres y el consorcio de talento en la misma ciudad.  Como Claire Valoti, Gerente General de Snap Group Limited, dijo a los periodistas: “Creemos en las industrias creativas del Reino Unido.  El Reino Unido es dónde están nuestros clientes de publicidad, dónde están más de 10 millones de Snapchatters al día y dónde ya hemos empezado a contratar talento”.

De hecho, como sañala The Independent, Snap Inc. no estará sola al invertir en Londres post Brexit.  Google, por ejemplo, anunció sus planes en noviembre para construir una nueva sede para 7.000 empleados en la capital, que muchos aclamaron como “un gran voto de confianza” en la Gran Bretaña post Brexit.

Ya sea que Snap Inc. esté siguiendo los pasos de Google o que habría procedido con la decisión, independientemente de la decisión de Google, no está claro.  Lo que sabemos es que, al menos por ahora, algunas de las empresas de tecnología más influyentes e importantes del mundo no tienen la intención de salir de Londres.


Si Snap Inc. sigue los pasos de Google, o habría procedido con la decisión, independientemente de la decisión de Google, no está claro. Lo que sí sabemos es que, al menos por ahora, algunas de las empresas de tecnología más grandes e influyentes del mundo no tienen intención de dejar atrás a Londres.

James tiene una licenciatura en Historia y escribió su disertación sobre la queja y la protesta.  Su lista de héroes va desde Adele hasta Noam Chomsky: inspiraciones que invocará el próximo año cuando comience su maestría en Londres @Songbird_James


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
La nueva sede de @Snap Inc. en #Europa estará en #Londres Reviewed by Julia At SMF on 16:31 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.