Noticias de las redes sociales

recent

#Mascota de #Minnesota ofende a los #Chicagoans


Una tradición probada en el tiempo en la esfera profesional, así como en eventos colegiales, la rivalidad de la mascota se cocina en la mayoría de todos los eventos deportivos.  En un mundo ideal, las mascotas consiguen alentar a la audiencia para su equipo y, algunas veces, alivian la tensión con los equipos contrarios… o tienen el efecto contrario.  Cuando las mascotas no están ocupadas reuniendo a la audiencia, pueden participar en peleas simuladas entre sí.  Estas peleas sirven como entretenimiento para las familias, prestando al frío y adulto mundo algunos momentos divertidos.
El brusco contraste fue el evento que tuvo lugar durante el medio tiempo en el partido entre los NHL Minnesota Wild y los Montreal Canadiens.  Antes del intermedio, Tommy Hawk del Chicago Blackhawks dio un tortazo en la cara a Nordy del Minnesota Wild, incitando la siguiente pelea en el hielo.
Nordy, el salvaje, sólo absolutamente tontos Tommy Hawk.
Para muchos, la broma se llevó más allá del juego y fue un acto de violencia absoluta.  Tras la noticia desfavorable en el Chicago Tribune y una respuesta desafortunada en los medios de comunicación social, los NHL contactaron al equipo de hockey profesional y pidieron una explicación.  Los del Wild emitieron la siguiente declaración: “Pedimos disculpas a cualquiera que se pueda haber ofendido por la burla de la mascota del jueves por la noche.  Sin duda no fue nuestra intención”.

La broma simplemente empezó con varias de las mascotas reuniéndose para celebrar el cumpleaños de Nordy, la mascota del Minnesota Wild.  Se supone que a Nordy le vendaron los ojos antes de entregarle un bate de baseball.  Tommy Hawk, la mascota de los Chicago Blackhawks, sostuvo una piñata en lo alto, colgando de una cuerda atada al extremo de un stick de hockey.  Nordy dio una media vuelta y… golpeó a Tommy Hawk directo en el estómago.  ¡Yowza!  El bate cayó al hielo mientras que Tommy Hawk se doblaba de supuesto dolor.  Nordy aprovechó la situación, agachándose rápidamente por el bate para darle un golpe directo en la espalda expuesta de Tommy Hawk.  Y el pájaro fue al suelo.

En posición fetal sobre el frío y duro hielo, Tommy Hawk sólo puedo encogerse al mismo tiempo que Nordy estaba sobre él una y otra vez dando con el bate.  Golpeó ocho veces más, sufriendo golpes en el codo, el torso, las rodillas, la nalga y la espinilla.  Durante todo el tiempo el locutor iba alentando la paliza: "¡Nordy, estás golpeando a la piñata, sigue balanceándose, sigue balanceándose, casi la rompiste!"

Al final de la inquietante escena, Nordy dejó caer el bate y fue arrastrado por la mascota de los New Jersey Devils, el NJ Devil.  Tommy Hawk estaba acostado en el hielo, jugando como muerto.

Twitter tampoco estaba muy feliz por esto.
 Me imagino cuántos padres tuvieron que explicar a sus hijos en la audiencia que eso no está bien golpear a alguien con un bate.
Me imaginocuántos padres tuvieron que explicar a sus hijos en la audiencia que eso noestá bien golpear a alguien con un bate.

 Algo bueno para enseñar a los niños.  La violencia contra la gente que no te gusta es lo correcto.

 @mnwild @NordyWild como... me encanta Wild y todos, pero... no me interesan las peleas simuladas

Realmente, bastantes apoyaron la burla.

Querido @mnwild: Por favor no te disculpes por lo de Nordy/Tommy Hawk.  Sé que es porque, de lo contrario es mala RP, pero no debería tener que hacerlo.

Okay, es divertido.  Por mucho que odio a los Hawks, debo aplaudir esto.


Con todo este asunto hizo algunos chistes relevantes y muy divertidos.

¿Y qué hay de cómo Tommy Hawk empujó la torta llena de gluten en la cara de Nordy?  Ya se sabe que Nordy es celiaco.  ¿Qué le diré a mis hijos?
El @NHLBlackhawks acaba de renunciar a un gol, pero están dando una paliza a @mnwild la forma en la que Nordy venció a Tommy Hawk.

"Kane golpea a un taxista: “esa no es la historia completa”.


"Nordy golpea a Tommy Hawk en broma: “por Dios, que falta de clase, ¡Wild debería ser multado!”
Nate (@n8_p_s) 13 de Enero del 2017 (imagen no disponible)

Jacqui Litvan, con una licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de fantasía en medio del paisaje siempre combatiente de la vida militar.  El intento de convertirse una escritora, ella se recarga con café (que trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo libre como una raver).  Síguela @Songbird_Jacqui


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Mascota de #Minnesota ofende a los #Chicagoans Reviewed by Julia At SMF on 09:24 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.