Noticias de las redes sociales

recent

Nueva plataforma de #Facebook tiene en mente los siete años de edad

Facebook es una entidad.  Una poderosa plataforma usada por todos, desde aquellos alcanzan justo la edad límite, 13 años, a los veteranos experimentados de la vidaSe ha convertido en el estándar de la comunicación, realmente de la existencia.  Y con un tirón tan ineludible, no es de extrañar que cuatro de cada cinco niños de primaria han admitido usar los medios de comunicación social al menos una vez al día, informa Manchester Evening News.

“Tenemos que aceptar que a nuestros niños les encantan los medios de comunicación social y las usarán sin importar la edad límite que tengan.  Mi opinión es que no se las prohíbas, sólo proporcionales una alternativa segura que tiene todos los lados hacia arriba, pero ninguno de ellos hacia abajo”, afirma el creador Henry Plattan.  “Go Bubble es esta alternativa segura”.

Agarrándose a una necesidad en el mercado, el ex jefe de policía y gurú de seguridad electrónica, Platten, hizo una nueva versión de Facebook lanzada especialmente para niños desde los 7 años a más.  Básicamente una versión lite de Facebook, Go Bubble fue creada para que los medios de comunicación social sean más seguros para los niños.  La aplicación es un producto del programa educativo de seguridad online  de los alumnos de eCadets, del que Platten es el fundador.  Go Bubble permite a los estudiantes chatear online y compartir contenido.  Sin embargo, a diferencia de los perfiles tradicionales de Facebook, los que están impulsados por esta plataforma amigable para los niños contarán con un lugar destacado en el colegio.

Go Bubble
La participación del colegio tiene una gran parte en el éxito de Go Bubble ya que cada institución es responsable de registrar a sus alumnos en la plataforma social.  Una vez que se crea un perfil, con la aprobación paterna, el niño tendrá un rápido y simple medio de comunicación para interactuar con sus compañeros en la zona cercana o niños de edades similares alrededor del mundo.  Como se informó en el Manchester Evening News, Go Bubble ahora se está usando de manera exitosa en los colegios para ayudar a la comunicación entre los estudiantes para proyectos, para practicar la exposición cultural, para facilitar las interacciones transnacionales (es decir, pen pals), para enseñar el uso seguro de los medios de comunicación social e intercambiar mensajes con los padres.

Ambas versiones de Go Bubble, en web y la aplicación, son gratis para los colegios.  Los padres y los niños tienen acceso gratuito a la versión web, pero la aplicación cuesta £3 (unos $3,75) al año.

La plataforma elimina las solicitudes de amistad no deseadas, contenido sensible y el acoso cibernético.  Todas las publicaciones hechas en Go Bubble deben ser aprobadas por las funciones de seguridad del sistema que automáticamente buscan videos, imágenes, textos, audios y emojis no apropiados.  Para asegurarse de que nada resbala a través de las grietas, un equipo de moderación en vivo monitoriza el contenido y revisa los mensajes marcados.  La Pan European Gaming Information ha dado a Go Bubble un PEGI 3, la clasificación de edad más segura.  Esta clasificación asombrosamente segura significa que la plataforma es segura para que cualquier niño en edad escolar la use.

“Desde nuestra experiencia en el apoyo a los colegios con su educación online de seguridad, sabemos lo importante que es que los niños tengan la oportunidad de un lugar de juego digital seguro para conectar con todos los aspectos de su vida, familia, colegio y deportes”, dijo Platten a Educate Awards.


Además de ofrecer a los niños toneladas de herramientas geniales, a los profesores les da bastantes ayudas para el aula.  Por ejemplo, un profesor puede iniciar una discusión en clase o facilitar el aprendizaje interactivo a través de la aplicación.

Jacqui Litvan, con una licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de fantasía en medio del paisaje siempre combatiente de la vida militar.  El intento de convertirse una escritora, ella se recarga con café (que trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo libre como una raver).  Síguela @Songbird_Jacqui


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Nueva plataforma de #Facebook tiene en mente los siete años de edad Reviewed by Julia At SMF on 13:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.