Noticias de las redes sociales

recent

#Odyssey – La página de noticias sin complejos y multi-view

Estoy lejos de ser la primera persona para dice que las plataformas de los medios de comunicación social ciegan a sus usuarios a las opiniones de los demás al envolverlos en una cámara de eco.  Muchos creen que los medios de comunicación social construyen paredes, no puentes, enclaustrando a aquellos de mentalidades e intereses similares y atribuyendo a la creencia equivocada de que todos piensan de la misma manera.  El efecto abrumador que lo digital puede tener en el público, en general es desconcertante en el mejor de los casos y perjudicial en el peorSomos nuevos en la era digital y hay una curva de aprendizaje escarpada.

Odyssey  es una página web social con el objetivo de combatir la división.  En el exterior, se asemeja a una página de noticias, repleta de diferentes tipos de artículos, muchos de las que se refieren al nuevo presidente de los Estados UnidosCasi todo el contenido está compuesto de artículos de opinión en los que los escritores extrapolan sobre temas profundos y significativos, como si la asistencia de Coachella equivale a respaldar las creencias de derechas de Philip Anschutz (apoyó financieramente a grupos anti-LGBTQ).

Odyssey no empuja puntos de vista diferentes por las gargantas de los lectores; en cambio,
Una captura de pantalla mostrando varios artículos.
presenta una imagen completa al presentar artículos de todas las versiones del argumento.  Saliendo de los artículos que has elegido para leer, presenta puntos de vista opuestos en la misma página.  Al reventar a todos en la misma olla (feministas, cansadas del feminismo, participantes de la Marcha de Mujeres),
Odyssey espera conseguir un contenido bastante contradictorio de sus lectores / contribuyentes, dando un paso más para cumplir su objetivo: presentar una imagen completa.

Tal y como está, Odyssey está dirigida a los jóvenes millennials que quieren una plataforma para compartir opiniones descaradas y honestas.  Los usuarios están animados a responder a los artículos con su propio artículo bien escrito.  Cualquier respuesta debe pasar por el proceso de edición de la página y los contribuyentes deben registrarse con una comunidad (es decir, la universidad).  Mientras que alentar a los más socialmente activos, de edad universitaria a escribir parece una idea capital en la superficie, es un poco limitado; hay un montón de millennials que ya no están en la universidad o viven en la ciudad universitaria que puede estar interesado en contribuir.  Además, no limitaría el grupo de escritores a un determinado grupo de edad muy inclinado el contenido.  Existe la opción de crear una nueva comunidad, pero ese camino no parece tan bien explorado como la ruta tradicional de la universidad.

El algoritmo detrás de Odyssey es diferente a cualquier otra plataforma de su clase.  Dónde el algoritmo de Instagram, modelado después de Facebook, los factores en el contenido que te han gustado antes para filtrar el contenido mostrado en Discover, Odyssey muestra los artículos que son diametralmente opuestos a las opiniones personales del lector.  Es una fuente de información de múltiples capas que “democratiza el contenido, dando a las personas la oportunidad de compartir lo que es más importante para ellos y sus comunidades, enriqueciendo a todos con perspectivas más amplias y honestas”.

Evan Burns, CEO de Odyssey y cofundador, comentó sobre la razón detrás de su página: “Ellos sentían que las cosas no estaban siendo cubiertas desde su perspectiva o que simplemente no estaban siendo comprendidas.  Nuestra página da una plataforma para sus voces”.

La página fue lanzada antes de las elecciones presidenciales del 2016 de los Estados Unidos como una vía para disminuir el efecto de la echo chamber.  Cuenta con 30 millones de usuarios activos cada mes con 50.000 artículos creados en este tiempo.  David Krupnik, director de investigación y discernimiento, comentó sobre las cifras, “Lo que nos llamó a la atención fue cómo la gente estaba interactuando… El suministro de respuestas opuestas a los artículos en la página dio a los creadores la oportunidad de responder a esa respuesta”.


El nuevo método de interacción ha obligado a Odyssey a crear “diagramas de Venn que no existían antes”, ya que la gente se involucra en “cadenas de conversaciones… creadas a través de estos ensayos”.  Es de esperar que la demanda de una disponibilidad más realista de información marque el giro hacia una nueva era de democratización del contenido digital.  Sigamos el eje, Odyssey.

El nuevo método de interacción ha obligado a Odyssey a crear "diagramas de Venn que no existían antes", ya que la gente se involucra en "cadenas conversacionales ... creadas a través de estos ensayos". Es de esperar que la demanda de una disponibilidad más realista de información marque el giro hacia una nueva era de democratización del contenido digital. Seguiremos tu ejemplo, Odyssey.


La aplicación online de Odyssey se puede encontrar aquí.

Jacqui Litvan, con una licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de fantasía en medio del paisaje siempre combatiente de la vida militar.  El intento de convertirse una escritora, ella se recarga con café (que trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo libre como una raver).  Síguela @Songbird_Jacqui


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Odyssey – La página de noticias sin complejos y multi-view Reviewed by Julia At SMF on 18:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.