Noticias de las redes sociales

recent

#SocialMedia se pregunta #WhereIsSasha

(Dónde está Sasha)

Estados Unidos vio con lágrimas en los ojos cómo su querido presidente durante ocho años, Barack Hussein Obama Jr., dio su discurso de despedida a la nación.  El evento tuvo lugar en la noche del 10 de enero en Chicago, no es su lugar de nacimiento ni dónde pasó su infancia, pero sí el lugar “dónde (él) aprendió que cambiar sólo ocurre cuando la gente común se involucra”.  Orar sólo como Obama puede, con pausas vacilantes o refinamiento (y también el tartamudeo ocasional), él transmitió una efusión sincera, llamando a la atención a sus miedos por el futuro de la democraciaLleno de emoción agridulce, su discurso sirve como la cortina de cierre, el fin de una era.



De mayor preocupación para el público fue la evidente ausencia de un miembro muy importante de la familia Obama.  La hermana mayor Malia, de 18 años, la abuela Marian Robinson y la madre Michelle estuvieron todas presentes entre el público, con los ojos llenos de lágrimas.  La hija de 15 años de edad del presidente Obama, Sasha, no estaba sentada con el resto de la familia.

El discurso fue bien recibido, el centro de convenciones McCormick Place resonaba con cantos de “¡cuatro años más!” de los miembros apasionados de la audiencia.  Sin embargo, empezó a formarse una tormenta de los medios de comunicación social creando el hashtag #WhereisSasha y #WheresSasha.
Como el fuego provoca incendios, los estadounidenses irrumpieron en los canales sociales para expresar sus opiniones y bromas.

Después de mucha diversión que se tuvo en Twitter, un funcionario de la Casa Blanca reveló que Sasha estaba en casa en DC preparándose para un examen de la mañana siguiente.  En lugar de callar la tormenta de tuits, la dedicación de Sasha por el colegio provocó otra ráfaga de carcajadas.


Quizá, pero su papá está dando su último discurso como líder del mundo libre… yo creería que sus profesores lo entenderían.  #WhereIsSasha

En un momento dado, el presidente se dirigió a sus dos hijas diciendo: “son inteligentes y son lindas, pero lo es más importante es que son amables y reflexivas y están llenas de pasión.  Y soportaron la carga de los años en el centro de la atención tan fácilmente.  De todo esto que he hecho en mi vida, estoy más orgullosa de ser su padre”.


Como es habitual, la verdad fue más mundana de lo esperado, pero podría haber inspirado a los estudiantes a tomar sus estudios más seriamente.

Jacqui Litvan, con una licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de fantasía en medio del paisaje siempre combatiente de la vida militar.  El intento de convertirse una escritora, ella se recarga con café (que trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo libre como una raver).  Síguela @Songbird_Jacqui


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#SocialMedia se pregunta #WhereIsSasha Reviewed by Julia At SMF on 13:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.