Noticias de las redes sociales

recent

#Tinder representó su propia toma en #RV en #CES - #VR

Gizmondo

Todavía no está cerca abril, pero claramente Tinder ya casi está en un estado de ánimo engañoso.  CES comenzó en Las Vegas el 5 y todos los grandes en la industria tecnológica estaba allí, orgullosos de sus cosas.  Las tendencias actuales son lo que son, esto significaba que los headsets de RV estaban en todas partes.

Eso es hasta e incluyendo el puesto de Tinder, pero la infame aplicación de citas se aproximó a las cosas de manera diferente.  Prometían “quitar la “V” de RV”, mostraron un headset sin pantalla o cualquier otro tipo de tecnología audiovisual, sólo un portal al otro lado de los goggles, donde otra persona estaba mirando detrás de ti.

Este extraño artilugio te permite básicamente mirar profundamente en los ojos de alguien más y, como dice Tinder, tiene una experiencia real con una persona real.  Por supuesto, si no puedes encontrar a alguien más para usar el dispositivo contigo, probablemente termines pareciendo un poco estúpido.

Esta es la idea de Tinder de una broma, empujando la suave diversión en la ligera sensación por la RV al sugerir ligeramente que es una experiencia desconectada y aislada.  Hay una punzada de ironía en esto, considerando cuántas personas afirman que el enfoque de Tinder de swipe-a-second para el romance ha hecho de las citas una experiencia más desconectada y aislada.


Dicho esto, no parece justo prestar atención a las deficiencias de Tinder en este contexto, todo lo que están haciendo es tener un poco de diversión.  Incluso prepararon un anuncio liso y divertido para el headset.  Tinder, obviamente, está apostando por ser tan popular entre los asistentes al CES como lo fue el año pasado, superado sólo por Facebook Messenger.

¿Será aplicable la RV a las citas online?  Ahora parece un esfuerzo, pero la tecnología está avanzando a un ritmo alarmante y ser capaz de interactuar con las personas de una manera más profunda antes de conocerlos realmente en persona podría eliminar la misma barrera que está manteniendo a algunas personas lejos de las aplicaciones como Tinder.


Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com


Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Tinder representó su propia toma en #RV en #CES - #VR Reviewed by Julia At SMF on 15:31 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.