Noticias de las redes sociales

recent

#VineCamera – Salvando #Vine desde el olvido

9to5Mac
Aunque sus tasas de uso han desplomado en los últimos años, muchos se entristecieron al ver irse a Vine.  Estos pequeños bucles de 6 segundos proporcionaron horas de entretenimiento, desde lo sublime hasta lo ridículo.  Vine fue un refugio seguro de la simplicidad en el mundo cada vez más enredado del intercambio de video.

Bueno, parece que Twitter ha sacado un desmembrado reverse-Frankenstein del cadáver de Vine, así que puede ser redistribuido y, por lo tanto, guardado.  Básicamente, ahora hay dos lados para esto: primero, todos los videos publicados en Twitter que caen por debajo de los 6.5 segundos de bucle automáticamente, justo como lo hace Vine.  Segundo, tenemos Vine Camera, una aplicación espartana para iOS y Android que simplemente permite a los usuarios grabar un video y subirlo a Twitter, pero a ningún otro lugar.  Puedes añadir una leyenda o cambiar la cuenta, pero estas son todas tus opciones.  La interfaz se mantiene más o menos inalterada de la antigua Vine (rejilla, bloqueo de enfoque, etc.).

Obviamente, Vine tenía mucho más y en la edad adulta tuvo alguna funcionalidad de edición decente, pero esto es sólo apuntar y disparar.  Especialmente lo que sucedió aquí es que Twitter ha dicho que la despedida final del mismo Vine, pero se aseguró de que el formato de bucle de 6 segundos sigue vivo y bien en su plataforma principal.  Este fue el legado de Vine y lo están manteniendo intacto.

Bueno, intacto por el momento.  Este podría ser sólo el momento de Vine “vamos a hacerte sentir lo más cómodo posible”, una manera de desacoplar suavemente a la comunidad de Vine de la fuente sin causar demasiada angustia.  Si este el caso, Vine Camera probablemente será un desvanecido, casi olvidada memoria para el final de este año e incluso podría cerrarse no mucho después de esto.


Sin embargo, esto termina, es agradable ver que la comunidad de Vine está ofreciendo algo.  Snapchat e Instagram pudieron haber visto el fallecimiento de Vine, pero construyó un seguimiento tan fuerte que nunca va a desaparecer.  “Vine Star” realmente era un término aceptado por un breve y desconcertante momento y, por esa sola señal, su lugar en la historia está asegurado.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#VineCamera – Salvando #Vine desde el olvido Reviewed by Julia At SMF on 19:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.