Noticias de las redes sociales

recent

#Wendy´s nos ha dado el primer drama memorable del #2017 en #Twitter

International Business Times

Wendy´s es uno de los más conocidos entre los 7.3 millones de establecimientos de comida rápida que abundan en los Estados Unidos, en constante crecimiento, esperando el día en que todos los seres humanos se comen entre sí hasta la muerte y puedan reclamar la nación como su propiedad, como se predijo.  Lo que distingue a Wendy´s, además del “Frosty”, que me parece un milkshake normal, pero aparentemente no lo es, es su juego de Twitter, que es fuerte.

En el pasado han dado a entender que McDonald´s es basura, clientes enfadados y, más recientemente, encerrar a un troll de manera espectacular.  El troll en cuestión fue un Thuggy-D, que probablemente no sea ni Thuggy ni D en la vida real.  Él siguió uno de sus tuits, sugiriendo que su “fresco, nunca congelado” slogan era una mentira y que su carne realmente viene de un congelador.  Wendy´s se echó atrás, asegurando que su carne se entrega fresca, pero Thuggy-D no se detuvo y puedes ver lo bien que fue para él:




Es decir, creo que estarás de acuerdo, algunos congeladores de grado A que queman justo ahí.  Esto ayuda que Thuggy claramente es un poco Ds corto de una maglita, pero incluso con esto en mente es bastante impresionante.  Sin embargo, lo que vino después, no lo fue.

Tras su aguda y divertida respuesta, Wendy´s respondió a otro usuario que simplemente había preguntado si tenían, sobre la marcha, algunos memes.  Respondió con un giro en un tema común, una readaptación de Pepe The Frog con las clásicas colas pelirrojas de Wendy´s.  Sí, Pepe The Frog, el personaje que recientemente fue usado por los supremacistas blancos.  Un paso en falso.


Después de eliminar rápidamente el tuit, Wendy´s afirmó que había sido consciente de la reciente transformación de Pepe.  Algo me dice que Wendy´s no está siendo dirigida por un alt-right y el juego limpio para ellos por aceptar sus errores.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Wendy´s nos ha dado el primer drama memorable del #2017 en #Twitter Reviewed by Julia At SMF on 17:31 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.