Noticias de las redes sociales

recent

Ahora puedes crear un código QR en #Snapchat para tu #Website

iDigitalTimes
Dueños de las páginas web de todo el mundo, ¡regocíjense!  El código QR de Snapchat se ha convertido de manera eficaz en un código abierto y ahora cualquiera crea un código único vinculado a una página web de su elección.  Como cualquier otro código QR, todo lo que tiene que hacer un usuario es leerlo con la cámara de Snapchat y se vinculará con la URL elegida en la aplicación.

La página podría ser cualquier cosa, desde un blog hasta una cuenta de Facebook o un artículo determinado, dependiendo del contexto del código.  Por ejemplo, digamos que trabajas para una empresa que ha aparecido en varias páginas diferentes de noticias, ¿por qué no vincular todos los artículos a códigos QR personalizados y, a continuación, convertirlos en un poster y colgarlos en la pared de la oficina?  Si eres un DJ, podrías crear un enlace a tu Soundcloud y usarlo como un sticker para pegarlo en la tapa de tu laptop.  Las posibilidades son muchísimas.

Para hacerlo, tienes que ir a la configuración, luego “Snapcodes” y, finalmente, “Create Snpacode”.  Una vez ahí, es sólo cosa de introducir la URL y, a continuación, elegir una imagen de tu teléfono para que vaya dentro de la famosa silueta del fantasma.  Hecho esto, puedes guardarlo para usarlo cuándo lo necesites y transferirlo a, por ejemplo, tu correo electrónico, que te permitirá usarlo casi en cualquier parte.

La gente se ha estado agregando en Snapchat usando estos códigos desde 2015 y dado que los códigos originales de QR están basados en URL, tiene sentido que Snapchat se moviera en la misma dirección.  Seamos realistas, mucha más gente tiene Snapchat en sus teléfonos que QR Droid o Neoreader.


Esto dará a Snapchat una perspectiva aún más atractiva para las empresas, que es uno de sus principales puntos focales en el momento.  Snapchat está ofreciendo algo que ni Facebook puede igualar, una manera de promover el contenido online tanto digital como físicamente.  Eso es algo grande.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Ahora puedes crear un código QR en #Snapchat para tu #Website Reviewed by Julia At SMF on 20:04 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.