Noticias de las redes sociales

recent

Ahora puedes revisar el #Clima a través de #Facebook

CNET


Si hay algo que puedes más o menos garantizar que ha hecho un salto limpio en el mundo móvil, es el pronóstico del tiempo.  Tendrías dificultades en encontrar a alguien que no revise el clima en su teléfono, ahora es la manera más conveniente de hacerlo.  Sea la aplicación meteorológica que uses depende completamente de la precisión.  Aquí en el Reino Unido, la aplicación de la Met Office tiende a ser considerada la mejor opción, pero ahora Facebook impide que tenga éxito.

En una actualización reciente se añadió una función del pronóstico del tiempo tanto para desktop como para plataformas móviles.  En desktop, se obtiene a través del news feed, mientras que, en la plataforma móvil, se encuentra en el menú “More” (más).  La información que usa proviene de Weather.com y su aplicación Weather Channel tiende a ser una de las opciones meteorológicas más populares, especialmente en los Estados Unidos.

Junto con la función independiente, parece que en la parte superior del news feed pronto empezará a decirte el clima que está haciendo, así que no te sorprendas si empiezas a ver nuevas entradas de actualizaciones de estado “ugh, llueve otra vez” en un futuro no tan lejano.  Técnicamente esta función ya está activa, pero no aparece a menudo, pronto se hará.

Más allá de esto, podrás establecer notificaciones para los informes meteorológicos, así que, si estuviste en algún lugar o estás planeando una actividad que podría ser obstaculizada por condiciones adversas, Facebook cubrirá tu espalda.  Obviamente, por defecto rastreará tu ubicación actual, pero podrás obtener actualizaciones para tantas ubicaciones como te dé la gana.


Los gráficos y encabezados caen en línea con el motivo empalagoso al que Facebook está tan aficionado por el momento, pero, independientemente, es una interfaz atractiva.  La función debería estar más o menos disponible a nivel mundial a finales del mes.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Ahora puedes revisar el #Clima a través de #Facebook Reviewed by Julia At SMF on 16:15 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.