Noticias de las redes sociales

recent

#Facebook alcanza un pico horripilante con la animación del “Día de la Amistad”

Fox 61

Facebook ha estado estrechando la amistad en nuestras gargantas durante bastante tiempo.  Tan bonito como para ser recordado de una amistad en especial, el video del “aniversario de la amistad” tiende a terminar sintiéndose como un intento muy mal juzgado para convencerte de llorar un poco de nostalgia, especialmente cuando la mitad de tus fotos que se muestran ni siquiera incluyen a la gente en cuestión.

El jueves, desataron la última arma en la campaña para hacernos asociar Facebook con el verdadero significado de la amistad.  El “día de la amistad” ya no es un día de celebración como el “Día del Amor” fue en este episodio de The Simpsons y no es menos empalagosa.

Facebook podría haber acabado con la rifa de otro rollo destacado de fotos antiguas, pero, a cambio, optó por crear un monstruo horrible y luego soltarlo en nuestros news feeds.  Un enjambre de imágenes de perfil familiares y símbolos de reacción se mezclan en una vaga forma de un humanoide y que luego baila como un yeti retado a bailar rítmicamente.

Lo que lo hace mucho peor es que realmente estás viendo imágenes de tus seres queridos actuando como partes del cuerpo: cabeza, manos, hombros… entrepierna.  Originalmente Facebook inventó el Día de la Amistad para celebrar su aniversario de lanzamiento, pero este año fue dos días antes, así que me imagino que ha decretado que el Día de la Amistad es de su propiedad.


Además de evocar atrocidades de las profundidades de la quinta dimensión, Facebook también celebró un evento especial en tu sede de Menlo Park, invitando a varias personas a hablar sobre cómo Facebook los ayudó a hacer cosas inspiradoras.  Realmente no puedo burlarme de eso, fue algo bueno que lo haga, como puedes ver en el video anterior.


Se espera que salga más contenido relacionado con la amistad en los próximos días, aunque no está claro exactamente qué.  Al menos, podemos descansar tranquilos sabiendo que posiblemente no será más aterrador que el Demonio de la Amistad.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Facebook alcanza un pico horripilante con la animación del “Día de la Amistad” Reviewed by Julia At SMF on 13:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.