Noticias de las redes sociales

recent

#Facebook está añadiendo #publicidad “Mid #Video”

iProspect
¿Recuerdas que hace algunos años cuando conseguías un video de unos 20 segundos, sólo para sea interrumpido por un anuncio?  ¿Recuerdas lo molesto que era?  Tanto era que cualquier interés previo o potencial en lo que era la publicidad sería extinguido inmediatamente.  Bueno, Facebook video acaba de ser actualizado para incluir algo inquietante de manera similar.

Las primeras noticias llegaron en enero cuando Facebook estaba planeando añadir anuncios de estilo ad-break en la mitad de los videos, pero ahora parece que están aquí.  Ahora sólo está en la fase de prueba, según un anuncio oficial de Facebook, a un pequeño grupo de publicistas con sede en los Estados Unidos se les ha concedido acceso a ellos, un 45% de los beneficios van a Facebook y el resto a los publicistas en cuestión.

Este es un paso positivo para los publicistas.  Es bastante difícil hacer dinero en Facebook video en su forma actual.  Realmente la única manera de obtener un beneficio es hacer contenido de marca, pero para esto la marca realmente tiene que acudir a ti, así que es una especie de captura 22.  Con estos anuncios “mid-roll” en su lugar, cualquier publicista tiene el potencial de ganar algo de dinero, independientemente de su reputación.

Los anuncios no pueden aparecer hasta que el video se haya reproducido por lo menos 20 segundos y no pueden estar a menos de 2 minutos uno del otro.  Esto plantea la idea ligeramente preocupante de que en realidad podría haber más de un anuncio “mid roll” en el mismo video.  Los anuncios también aparecerán en transmisiones en vivo y, en este momento, cualquier publicista de los Estados Unidos con 2.000+ likes que haya logrado conseguir 300 o más vistas en un video reciente en vivo es elegible para ellos.

Se aplican diferentes reglas a los videos en vivo.  En lugar de los 20 segundos, el video se tiene que haber estado reproduciendo por lo menos 4 minutos antes de que los anuncios pueden empezar a aparecer, los anuncios sólo pueden ser de 20 segundos de duración y la transmisión debe tener 300 espectadores “concurrentes” para que aparezcan los anuncios.  Probablemente es una de las razones principales por las que Facebook está introduciendo los anuncios mid-roll, lo que les permitirá deshacerse de los acuerdos de patrocinio pagado por Facebook Live.

Sin embargo, ¿qué significa esto para el resto de nosotros?  Bueno, principalmente significa que seremos golpeados con más anuncios irritantes de 20 segundos que nunca antes en la plataforma, pero lo molesto es que depende en gran medida de cuánto tiempo pasas absorbiendo contenido de video en Facebook.  Para la mayoría de las personas, es mucho más algo para de vez en cuando.  Algunos programas como The Last Week Tonight with John Oliver dependen en gran medida de Facebook video para la promoción, pero un contingente considerable de las web-series todavía sólo se comparte desde YouTube.


Si me preguntas, el formato publicitario de YouTube tiene más sentido que la publicidad mid-roll, lo sacas del camino y luego puedes ver el video completo, pero Mark Zuckerberg se ha opuesto vehementemente a la publicidad de video front-end desde que Facebook introdujo el primer video.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Facebook está añadiendo #publicidad “Mid #Video” Reviewed by Julia At SMF on 16:00 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.