Noticias de las redes sociales

recent

#Instagram presenta carrusel de #fotos y #videos

True Viral News

A inicios de este mes, Instagram reveló que pronto estarían introduciendo una función de álbum de fotos y la mayoría de las personas (yo incluido) se quejó ante la idea que la plataforma encontrara otra forma de hacerse estructuralmente más similar a Facebook, Bueno, ahora la función está activa y, por suerte, no es tanto como el esquema de Facebook como parecía ser.

En su lugar, sigue un formato de “carrusel” que Instagram ha estado usando para sus anuncios durante algún tiempo.  Cuando quieres subir una foto nueva, va a haber un botón en la página que dice “selección múltiple”, que una vez que lo presionas te permite elegir hasta 10 fotos y videos diferentes.  No puedes editarlas individualmente y los filtros que pongas se aplicarán a todas ellas, así como la etiqueta de ubicación.

Cuando se ve a otras personas simplemente puedes desplazarte a través de ellas, no lo hará automáticamente, un ícono indica cuando una publicación es un álbum.  Puedes publicar sólo fotos, sólo videos o mezclarlos entre los dos y en la página de edición puedes reordenarlos si no estás contento con el orden original.


Instagram ha estado interesado en afirmar que esta función tiene un montón de aplicaciones más allá, por ejemplo, publicar un grupo de tomas de la fiesta de cumpleaños, como se muestra en el anuncio predeciblemente edulcorado que han desarrollado para demostrar la función.

Uno podría argumentar que podrías hacer la misma cosa básica que con Stories, con la única diferencia real que estos son efímeros, mientras que estos posts se quedan tanto como quieras y se fijan a tu perfil en tu perfil más bien que cualquier tipo de función de navegación independiente.  Yo diría que realmente esta función ofrece más creatividad que Stories, no necesita que cambies las fotos y los videos juntas con algún tipo de narrativa que fluya.


Este es el tipo de adición que le permite a Instagram ofrecer un poco más, sin alejarse de lo que es, bueno, Instagram.  La idea de los álbumes al estilo de Facebook era desagradable por esta misma razón, pero el tener un carrusel de fotos y videos es un concepto que debería tener mucho más atractivo para los fotógrafos y que solía ser el marco completo de la atracción de la plataforma.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Instagram presenta carrusel de #fotos y #videos Reviewed by Zona Digital on 14:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.